Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El cantante colombiano se presentó la noche de este viernes 17 de marzo en el Empire Music Festival, en Guatemala, donde recibió un certificado de platino por su sencillo Fuego.


Casi dos años tuvieron que pasar para que el cantante Juanes regresara a la escena musical a lo grande, superando las expectativas de sus fanáticos y de la crítica especializada. Su sencillo Fuego, que forma parte su próximo álbum visual Mis planes son amarte, fue tan solo un abrebocas de la evolución vivida en esta nueva etapa profesional. Desde entonces, la canción se ha ubicado en los primeros lugares de popularidad en toda Latinoamérica.



Centroamérica no escapa a esta sensación musical, por lo que la canción logró un certificado de platino en Centroamérica, reconocimiento que le fue entregado en Guatemala.

Fuego es un pegajoso tema que se destaca por el característico sonido de guitarra eléctrica que distingue a Juanes, que a lo largo de su carrera ha ganado 21 Premios Latin Grammy.

Esta canción fue el primer avance del ambicioso nuevo álbum visual del artista. Tanto el sencillo como el álbum fueron producidos por el colombiano, y coproducidos por sus compatriotas Sky & Mosty, en colaboración con “Bull Nene” Cano, quien también contribuyó como compositor en algunos de los temas.


El artista se presentó ante 2,000 personas en el Empire Music Festival, hizo un repaso de sus hits como “Nada valgo sin tu amor”, “Es por ti”, “Mala gente”, “Para tu amor”, “Gotas de agua dulce”, “Me enamora”, “La luz” y por supuesto no podían faltar sus más recientes singles “Fuego” y “Hermosa ingrata”; un público enamorado de Juanes que cantaron junto a él cada uno de sus temas de inicio a fin.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua