Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



KitchenAid, pionera en la elaboración de electrodomésticos de origen estadounidense, brinda a los guatemaltecos lo último en innovación y diseño con la presentación de la nueva línea Black Stainless Steel. Esta colección Premium invita a los apasionados por la gastronomía no solamente a cocinar, sino a admirar y explorar un ambiente culinario sin limitaciones.


Esta nueva línea, disponible exclusivamente en Tiendas MAX, ofrece los productos necesarios para equipar la cocina completa. La colección está integrada por un horno empotrable combinado, estufa con su respectiva campana, lavadora de platos y la única nevera de cinco puertas en el mercado.

La vista y el tacto son los primeros sentidos que entran en juego en la experiencia KitchenAid. Todos los aparatos de la marca son sinónimo de una delicada artesanía en combinación con materiales de alta calidad. La línea Black Stainless Steel integra a estos elementos un recubrimiento de acero inoxidable negro, que completa sus diseños sofisticados y especial atención al detalle.


“Estamos muy entusiasmados de traer al país estos nuevos productos que fueron creados para los apasionados por la cocina y que además, proporcionan el mejor rendimiento. Todos los aparatos de KitchenAid son diseñados y desarrollados en colaboración con chefs profesionales con el fin de obtener una gama de productos de alta calidad, elegantes y eficaces, acorde a las necesidades de una cocina moderna”, expresó Ana María Briz Goicolea, Gerente Comercial de Grandes Electrodomésticos KitchenAid, Centro América.

Refrigeradora tipo french door

Esta refrigeradora es la única con cinco puertas en el mercado. Cuenta con sistema de conservación de alimentos Preserva, el cual combina tres tipos de tecnología que ayudan a controlar los niveles de humedad, manteniendo los vegetales crujientes por más tiempo y eliminando olores. Además, cuenta con iluminación LED al interior, cajones con sistema de temperatura independiente que permiten almacenar diferentes tipos de alimentos y gracias al sistema Satinglide, que le da una textura suave a los cajones, éstos pueden deslizarse con facilidad aún estando completamente cargados.


Torre de horno combinada

Con finos y modernos acabados, esta torre está compuesta por un horno microondas en la parte superior y un horno con convección en la parte inferior. Cuenta con un ciclo de autolimpieza que utiliza altas temperaturas para remover impurezas adheridas al horno y con un sistema de convección en forma de corbatín que garantiza una ventilación y temperatura uniforme que ayuda a prevenir la estratificación del calor.
Lavavajillas

Este lavavajillas prioriza el ahorro de energía eléctrica y cantidad de agua con la incorporación de la tecnología Energy Star y el sistema Pro Wash con el fin de ser más eficiente y economizar hasta un 30% de electricidad en las facturas del hogar.



KitchenAid es pionera en el mercado al integrar la opción Pro Scrub y el sistema Dynamic Wash Arm (brazo de lavado dinámico) en este aparato, ayudando a eliminar los restos de alimentos pegados en las superficies de los platos gracias al método de sprays de agua a presión.

“En Tiendas MAX nos caracterizamos por realizar alianzas estratégicas con marcas de prestigio a nivel internacional como KitchenAid, respaldando con ello la asesoría, garantía y servicio técnico del producto que ofrecemos a nuestros clientes. Además, buscamos estar siempre a la vanguardia en cuanto a nuevas tendencias, diseños innovadores y tecnología que nos permita llevar mayor comodidad a las familias guatemaltecas “, comentó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

Tiendas MAX, la cadena líder de retail en Guatemala y parte de Grupo Distelsa, es el distribuidor exclusivo de la novedosa línea Black Stainless Steel de KitchenAid.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua