Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Pollo Campero, la cadena ícono de restaurantes de origen guatemalteco, continúa su proceso de renovación integral y celebra la apertura de su restaurante en Antigua Guatemala con el que completa 52 restaurantes en el país con cambio de imagen y remodelación de instalaciones.


Ubicado en la 5ta Avenida Norte No. 14 de la ciudad colonial, Pollo Campero Antigua, cuenta servicio de mesas y para llevar y capacidad para atender a 204 comensales. “Este restaurante es uno de los más representativos, ya que se encuentra en una de las calles más importantes del país, la Calle del Arco en Antigua Guatemala que es visitado por turistas nacionales, extranjeros y clientes locales”, indicó Paulino Portillo, Gerente de Marca de Pollo Campero.

El proceso de evolución de imagen en los restaurantes inició en 2014 con profundos cambios en la propuesta de valor para sus clientes: instalaciones con nuevos diseños en interiores y exteriores, volviéndolas más cómodas e incorporando nueva tecnología en sus cocinas, de la mano la esmerada y cálida atención al cliente que siempre caracteriza una visita a Pollo Campero.

La renovación también incluyó el menú, para ofrecer nuevas y frescas opciones para los distintos estilos de vida de los consumidores. Opciones para desayunos como el Sándwich Virginia, dos variedades de burritos (chorizo y aguacate), el Muffin Tocino Chipotle y el jugo de papaya, para el almuerzo y la cena opciones como el Tazón Campero, el Burrito Campero y los Sándwiches Premium de distintas variedades como especias y cebolla, ranch aguacate y oriental.


Este año, en tan sólo tres meses, ya se han renovado cuatro restaurantes, dos más están en proceso y se iniciarán trabajos en cuatro restaurantes más. Se espera completar la renovación de ocho restantes durante 2017, entre ellos, el restaurante Pollo Campero de Antigua Guatemala ubicado en Calzada Santa Lucía, Finca la Pólvora, Antigua Guatemala, Contiguo al Mercado.

“Gracias a la preferencia de nuestros clientes y a sus sugerencias continuamos cambiando para estar aún más cerca de ellos. En Pollo Campero siempre podrán disfrutar de sabores únicos y diferentes, acompañado del mejor servicio que los hará sentir como en casa para compartir los mejores momentos con su familia y amigos.”, agregó Rodrigo del Cid, Gerente de mercadeo de Pollo Campero. //





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua