Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Latam Hotel junto con Corporación Multiproyectos anunciaron la apertura del primer hotel de esta marca en Guatemala, ubicado en Plaza Pradera Quetzaltenango. El hotel ofrece a sus clientes un ambiente casual con una propuesta de espacios y servicios diseñados para el confort del cliente, que incluyen Wi-Fi gratis, gimnasio y una piscina climatizada con vista a la ciudad y sus alrededores.


“Nuestra marca, Latam Hotel, está enfocada en brindar a los viajeros en cabeceras departamentales de nuestro país y la región centroamericana, una oferta hotelera que asegura estándares de compañía internacional, tanto en su diseño como en su operación”, comentó Fernando Paiz, Presidente de Latam Hotel Corporation. “Esta cadena hotelera ofrecerá una propuesta de valor única enfocada en la innovación, modernidad, comodidad y altos estándares de excelencia en el servicio. Así mismo, los hoteles estarán ubicados en los mejores lugares de nuestras ciudades. Es importante mencionar que ya estamos en la fase de diseño y análisis de otras tres ubicaciones en diferentes puntos del país.” añadió.

Esta primera propuesta de Latam Hotel estará ubicada en el departamento de Quetzaltenango, conocido también como Xelajú o Xela, capital del departamento de Quetzaltenango y segunda ciudad más importante de Guatemala, a 206 km al noroeste de la ciudad capital.

Latam Hotel Plaza Pradera Quetzaltenango, cuenta con un edifico de más de 4,500 m2 de 8 niveles, construido en el área de mayor desarrollo comercial en Plaza Mall Pradera – Xela, que actualmente está culminando una importante remodelación.

“Este hotel será una oferta hotelera de primera calidad para la ciudad de Quetzaltenango que contribuirá a generar empleo. Es un complemento ideal de Pradera Xela, que fortalece al centro comercial y reafirma nuestro compromiso de contribuir con el desarrollo de esta hermosa ciudad” Luis Villela, Director de la Unidad de Centros Comerciales de Multiproyectos.

El hotel contará inicialmente con 69 habitaciones, restaurantes, centro de negocios, salas de reuniones, servicio a las habitaciones, piscina, jacuzzi y bar en la terraza. Los huéspedes podrán acceder al hotel a través de la plaza de restaurantes de Pradera Xela.


La operación del hotel estará a cargo del socio operador, Grupo GHL Hoteles, compañía latinoamericana de gran prestigio en el sector; con presencia en once países del continente americano, más de 60 hoteles y aproximadamente 6,500 habitaciones en operación. GHL Hoteles se ha posicionado como una empresa hotelera multi-marca, una de sus principales fortalezas en la región, gracias a la detallada y cuidadosa dirección profesional en cada una de las áreas de gestión, que están acorde con las tendencias hoteleras internacionales.

“Incursionar en ciudades departamentales es algo que hemos hecho previamente en otros países de Latinoamérica. Sin duda, hoteles como Latam Hotel Plaza Pradera Quetzaltenango contribuyen a servir a un turismo internacional, y aseguran a los viajeros estándares de cadena en estas ubicaciones. Nos sentimos muy complacidos de abrir este nuevo mercado con esta nueva marca.” expresó Andrés Sánchez, Vicepresidente de Desarrollo de GHL Hoteles.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua