Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cerveza Modelo Especial, una de las marcas importadas con mayor aceptación y crecimiento en el país, dio a conocer hoy su nueva campaña publicitaria que busca conquistar a los consumidores guatemaltecos a través de una verdadera experiencia gastronómica para que les permita descubrir porqué los mejores platillos se combinan mejor con su auténtico sabor.


Para promover la nueva imagen y campaña publicitaria se llevarán a cabo cinco festivales gastronómicos, en Quetzaltenango, Antigua Guatemala, Sololá y Guatemala, con los que se dará a conocer la cultura gastronómica nacional y las recetas que identifican a cada región y que también se disfrutan mejor con el inigualable sabor de Cerveza Modelo Especial.

A través del sitio oficial de la campaña www.saboresmodelo.com,gt, los guatemaltecos podrán encontrar recetas y artículos con recomendaciones de restaurantes y compartir sus propias sugerencias de lugares para vivir esta experiencia de sabor.

La iniciativa finalizará en septiembre en el festival gastronómico que se llevará a cabo en la ciudad y contará con chefs de categoría internacional, música en vivo y shows de Stand Up Comedy. Además, durante el evento se presentarán los resultados de la encuesta que estará disponible en la página de Sabores Modelo y que seleccionará los mejores restaurantes de cada región y las recetas más originales. Para esta selección se contará con el apoyo y experiencia de Míster Menú, la reconocida guía de restaurantes de Guatemala.

“Estamos muy orgullosos de ofrecerle a nuestros consumidores una experiencia de sabor que satisfaga su paladar con los mejores platillos del país y la calidad e inigualable sabor de Cerveza Modelo Especial, una de las marcas más representativas de nuestro portafolio”, expresó Alejandro Fernández, Gerente de Mercadeo de Ambev Centroamérica, quien además reiteró que como parte de su compromiso con los consumidores y la sociedad, la empresa promueve constantemente que sus productos se disfruten responsable e inteligentemente por las personas en edad legar para consumir.


Modelo Especial, es una marca premium que forma parte del portafolio de AB-Inbev, el grupo cervecero más grande del mundo. Su receta original fue elaborada por primera vez en México en 1925 y es reconocida por su gran tradición y sabor. Además, ha sido la única en la historia galardonada en 19 ocasiones por la prestigiosa revista “Impact”, como una de las mejores marcas del mercado cervecero mundial.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua