Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Grupo Gruma como empresa socialmente responsable y comprometida con el impacto positivo en la nutrición de los guatemaltecos, nuevamente apoyará a Fundación Margarita Tejada para conmemorar el Día del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de marzo.


Por tal motivo, los consumidores encontrarán del 21 de marzo al 21 de abril en los principales supermercados del país listones con los tres colores representativos de la campaña colocados en la presentación de cinco libras de Maseca. Por la compra de este producto la empresa donará un porcentaje de las ventas a Fundación Margarita Tejada y la cual será utilizada para aquellas familias de la fundación con mayores necesidades.

“Nuestra misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, clientes, consumidores y comunidades, por lo que hoy, nuevamente nos unimos a Fundación Margarita Tejada quienes realizan una hermosa labor día a día apoyando a crear mejores condiciones para los niños con Síndrome de Down,” comentó Luis Pablo Gereda, Gerente de Mercadeo Grupo Gruma Guatemala.


Adicional, Maseca coordinó una actividad para los más de 400 niños y jóvenes que pertenecen a la Fundación, quienes se convirtieron en cocineros por un día, elaborando dobladas para promover en ellos una forma creativa y divertida de utilizar la masa. También se contó con la participación de Masequín quien compartió juegos y actividades con todos.

Fundación Margarita Tejada aporta la experiencia adquirida a través de programas de salud, educativos y soporte social continuo, así como programas de sensibilización, asegurando el acceso a una verdadera inclusión escolar, social y laboral de las personas con Síndrome Down.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua