Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con la finalidad de realizar conciencia sobre la importancia de la seguridad vial, Master Auto Bosch lanza una campaña para que todos los automovilistas y motoristas guatemaltecos puedan llevar a revisión su vehículo en sus diferentes tiendas, en prevención de accidentes.


Es importante tener en óptimas condiciones la batería (pieza que da vida al motor del automóvil), así como las bombillas y plumillas (mejoran la visibilidad al conducir). Por ello, los expertos en mecánica de las diferentes tiendas, revisarán estas piezas gratuitamente para indicarle al usuario el estado en que se encuentran; en caso de ser necesario el reemplazo brindarle la mejor opción de repuestos.

“En cualquier momento es de suma importancia que estén en óptimas condiciones las plumillas, por ser Guatemala un país donde las lluvias son parte de nuestro clima; las bombillas, las que en invierno al oscurecer sirven de referencia del desplazamiento para los demás conductores y la batería, pieza fundamental del motor, por lo que debe evitarse cargar más o menos voltaje”, refiere Luis Pedro Monroy de Master Auto BOSCH.

Las tiendas Master Auto BOSCH que participan en esta campaña son: Centro Comercial El Bulevar (San Cristóbal), Centro Comercial Pasaje Naranjo, Roosevelt y San Nicolás; en las cuales se podrán encontrar descuentos del 50% en bombillas y plumillas.


Cabe mencionar que el portafolio de repuestos y accesorios de Master Auto Bosch está alineado a la Seguridad Vial tanto de conductores como de vehículos y motocicletas, por lo que cuenta con profesionales con conocimientos en mecánica que brindan una asesoría integral sobre esta temática; buscando así la prevención de accidentes y promoviendo la cultura preventiva en el cuidado y mantenimiento de los automotores.

Con esta campaña, la que tendrá una vigencia del 24 de marzo al 2 de abril, también se busca que los conductores de la metrópoli de Guatemala, sean conductores consientes sobre el uso correcto y estado óptimo de los automóviles al conducirse con seguridad.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua