Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El verano se acerca y si aún no tienes planes para divertirte, Oakland Mall y Rooftop te ofrecen la mejor experiencia de entretenimiento. Como parte de sus actividades traen una Tabla de Surf y Areneros Coloridos, en donde podrás experimentar un ambiente libre y natural sin salir de la ciudad.


El espacio de las Tablas de Surf se compone de un área de 8x8mts con un arenero, un muelle, piscina con esponjas, bancas en forma de tabla de surf y una linda caseta de seguridad de playa.

Por otro lado, los Areneros Coloridos ubicados en la plaza central de Rooftop, cuentan con tres piscinas de arena con elementos playeros, para que los niños jueguen y se diviertan en la arena. Este espacio cuenta con una linda decoración Yarn Bombing, que consiste en materiales tejidos sobre estructuras para agregar un detalle alegre y colorido a las mismas.

Natalia Cozza y Sofia Mayén

Natalia Cozza, Gerente de Oakland Mall comenta: “Aquí en Oakland Mall nuestros visitantes siempre encuentran actividades diferentes para disfrutar en familia, por ello, quisimos traerles actividades de verano innovadoras, en donde podrán divertirse sin tener que salir de la ciudad”.

La tabla de surf de Oakland Mall estará disponible del 15 de marzo al 23 de abril, en Plaza Constelaciones, en la Planta Baja del mall. El ingreso es para niños de 3 a 13 años, de lunes a viernes de 1:00 a 8:00PM y fines de semana de 10:00AM a 8:00PM. El costo por persona es de Q10.



Los areneros se encuentran en la Plaza Rooftop del 10 de marzo al 14 de mayo y pueden ingresar niños de 3 a 8 años, de domingo a miércoles de 7:00AM a 10:00PM y de jueves a sábado hasta las 12:00AM. Éstos no tienen ningún costo.



Acerca de Spectrum: Es un grupo guatemalteco fundado hace más de veinte años que invierte en negocios en la región centroamericana. Cuenta con una visión a largo plazo, impulsada por un equipo que cree y comparte los valores corporativos que se basan en el respeto a los clientes, accionistas, proveedores y las personas que laboran en la empresa. Spectrum ha consolidado su liderazgo en el mercado de desarrollo inmobiliario, a través de la innovación y diseño en sus productos y servicios, que traen beneficios tanto a sus clientes como a la comunidad.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua