Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Papelera Internacional S.A. –PAINSA- a través de su marca Suave Gold, hace entrega por cuarto año consecutivo del donativo recaudado del porcentaje de ventas, en la campaña de apoyo para la lucha contra el Cáncer de Mama “Haz tu Papel de Corazón” a la Liga Nacional Contra el Cáncer -INCAN-, realizada durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del año pasado.


La iniciativa de apoyar a las instituciones dedicadas a la lucha contra el cáncer surgió hace cuatro años en Guatemala, los resultados positivos motivaron a que esta actividad se expandiera a otros países de la región. El Salvador, con Fundación Edificando Vidas, en Honduras Comité Pro Ayuda al Hospital San Felipe, Amese de Colombia y Panamá con FUNDACANCER.

“Estamos apoyando a la Liga Nacional Contra el Cáncer en Guatemala y nos unimos a su lucha para continuar ofreciendo tratamientos a mujeres que padecen cáncer de mama. Es por ello que estamos haciendo entrega del donativo por un monto de Q13,273.36, fruto de la confianza de los consumidores de papel higiénico y pañuelos de la marca Suave Gold. Adicionalmente, durante los meses de la campaña se realizaron convivencias con médicos, psicólogos, sobrevivientes. Se proporcionó material informativo a la institución y se hicieron activaciones en tiendas de conveniencia para dar a conocer la mejor manera de realizar una detección temprana del cáncer de mama. Agradecemos a todos los guatemaltecos por confiar y creer en nuestra marca y a la vez sumarse a esta lucha”. Comentó Ana Myriam Leonardo Gerente de Marca Regional Suave Gold





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua