Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Publicar & Gurú, el proveedor de soluciones multimedia más grande de la región, con operación en 11 países, inició el 2017 con grandes movimientos, empezando con la llegada de su nuevo CEO, el español Juan Santana, quien previamente se desempeñó como Director general del grupo Plenummedia.



Santana cuenta con más de 20 años de experiencia liderando compañías digitales multinacionales. Fue CEO de Groupalia (empresa de comercio electrónico con operaciones en España e Italia) y Panda Security (empresa global de software de seguridad con presencia en 63 países) y tiene vasta experiencia en la creación y ejecución de grandes operaciones multinacionales. Nlocal ahora Quiero Clientes, una de sus plataformas tecnológicas especializada en la generación de contactos (leads) de alta calidad, fue adquirida por la Organización Publicar, entrando a reforzar la efectividad del portafolio digital de la multilatina y adicionando clientes de México y República Dominicana.

Eric Hamburger deja la presidencia de Publicar después de 7 años y trabajará directamente con Evolvere Capital, dueños de Publicar Publicidad Multimedia SAS, para acelerar sus planes de expansión. Entre sus logros se encuentra la venta de Publicar al Fondo Evolvere y los avances en el proyecto de transformación que dejan a la empresa de Directorios Telefónicos convertida en un referente MULTIMEDIA para las pymes y usuarios de toda la región.

Iniciando el 2017, Publicar & Gurú se preparan para seguir digitalizando a sus más de 200,000 clientes a los que gestionan 12,000 campañas digitales de Google, Facebook y SuTarget y más de 55,000 páginas web y tiendas de comercio electrónico. Además de crear y distribuir 19 millones de Guías impresas en 68 ciudades, sus reconocidos portales como paginasamarillas.com y ciudadguru.com superan los 20 millones de visitantes únicos mensuales evidenciando el considerable tráfico de usuarios que desde sus portales online buscan y compran los productos de los clientes de la multilatina.

“Estoy muy satisfecho con los movimientos y la nueva experticia que traemos a la empresa y que bajo mi visión son necesarios para ganar en velocidad y escala y posicionar a Publicar & Gurú como la agencia de soluciones multimedia para Pymes más importante de Latinoamérica”, expresó Francisco Díaz, Presidente de la Junta Directiva y Director General de Evolvere.

LOS PLANES DE PUBLICAR & GURÚ EN GUATEMALA

En Guatemala está por lanzarse una nueva plataforma digital llamada “QUIERO CLIENTES” que revolucionará la forma de medir la efectividad en digital. QUIERO CLIENTES, es una plataforma única en el mercado, con un precio accesible y estará disponible a partir del 20 de marzo del 2017 para todas las empresas en nuestro país.

Se estará ofreciendo a los clientes una plataforma digital que traerá los resultados deseados no solo en visibilidad, sino en clientes potenciales para que las empresas puedan realizar mejor la labor de ventas siendo más rápida y efectiva; obteniendo así un retorno de la inversión de forma más inmediata. Esta es una solución completa, ya que integra medición en tiempo real de la campaña, página de aterrizaje para las conversiones (landing page), información de clientes potenciales, optimización de la campaña, permitiendo dar seguimiento a los datos recibidos.

Esto y muchos productos más vienen para el mercado guatemalteco a raíz de los cambios de la dirección en Publicar & Gurú.

“Estamos comprometidos en desarrollar herramientas digitales, ya que nuestro principal objetivo es impulsar los negocios y ser el aliado número uno en Guatemala y Latinoamérica. Es claro que en Guatemala estamos en una transformación digital, teniendo una penetración de internet del 27%, pero con un crecimiento hasta el 2,020 de 4,300%. Según csc.com el 50% de la población tiene menos de 25 años y el 20% menos de 40 años, es decir, existe una gran oportunidad de pautar en digital desde ya. Es trascendental que las empresas sean parte de esta metamorfosis digital y permitan recibir asesoramiento por expertos en Marketing Digital como lo es Publicar & Gurú con el objetivo que puedan darse a conocer, vender y por ende crecer”, indicó: Diego Sarmiento, Gerente General de Publicar Guatemala.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua