Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En Supermercados Save-A-Lot Cadena de supermercados de Origen americano, sorprenden con su nueva apertura en Condado Naranjo. Supermercados Save-A-Lot, promete a sus consumidores que los sorprenderá con la variedad de productos únicos que trae a Guatemala. Son más de 2,500 productos con los mejores estándares de calidad y a precios increíblemente bajos, con marcas muy reconocidas internacionalmente y marcas locales seleccionadas.


Supermercados Save-A-Lot cuenta con más de 1,300 tiendas en distintos puntos de Estados Unidos, El Caribe y Centroamérica.

El contacto original con Save-A-Lot se realizó hace más de 6 años y se tiene la licencia de operación desde hace 5 años aproximadamente. La inversión que se ha realizado al momento es arriba de 5 millones de dólares.

El concepto es un supermercado que tiene un surtido seleccionado, es decir productos de más demanda, las marcas y los tamaños que más buscan nuestros clientes.

Para comprar en Save-A-Lot no necesitas membresía, los clientes pueden adquirir productos por unidad o por mayor entre el amplio surtido de productos que van, desde, productos comestibles con amplia variedad y refrigerados, congelados listos para calentar y consumir, variedad de helados, frutas y verduras, carnes importadas cortadas a diario en la tienda, pollo rostizado y mucho más.

Además encontrarán productos sin gluten, bajos en azúcar o bajos en sodio y Kosher.

En Save-A-Lot nos satisface que nuestros consumidores puedan ahorrar en sus compras y además de adquirir productos de alta calidad. Los precios de los productos de Supermercados Save-A-Lot son increíblemente bajos y la diversidad de productos hacen de Save-A-Lot, una experiencia única.

La nueva tienda está ubicada en el nuevo Centro de Conveniencia Pasaje Naranjo, a la entrada de los residenciales de Condado Naranjo. Horarios de atención al público de 8am a 9pm de lunes a domingo. Se cuenta con un área de venta muy cómoda, limpia y orientada a que nuestros clientes realicen sus compras cómodamente y de la forma más eficiente.

Actualmente hay 20 colaboradores trabajando en el Supermercado, quienes son multifuncionales y que además apoyan en cajas, colocación y rotación de productos.

Nos puedes seguir en nuestra página de Facebook, en la que contamos con más de 20,000 seguidores. Aquí publicamos nuestras promociones, productos únicos, recetas y noticias.

Save-A-Lot a lo largo del año 2017 estará dando muchas más noticias más





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua