Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El día de hoy en conferencia de prensa fue presentado el servicio de catering que revolucionará la forma de organizar banquetes a domicilio en Guatemala, TOP CATERING CO.


Entre sus atributos principales destaca que brindará una experiencia única ya que desde su concepción organizarán el evento que el cliente desea, “no existen límites para que su evento sea todo lo que usted espera y sueña”, indicó Petra Kandertova, Directora Top Catering Co.

Tanto los organizadores de eventos como las personas individuales que organizan actividades sociales o corporativas, buscan un catering que cumpla los sueños y deseos que quieren ver realizados durante sus eventos. Por ello la opción que presenta TOP CATERING CO. en Guatemala es la de ofrecer el apoyo estratégico desde la idea hasta la culminación del evento.

Expertos guiaran sus pasos a través de las opciones más interesantes en cocina, preparación y presentación de menús internacionales que se elaborarán de acuerdo al concepto de su evento, y a partir de los productos que desee incluir en las recetas, este servicio no utiliza un modelo de menús sino crea el menú para que cumpla las expectativas del evento.

“Nuestro chef revisará junto a usted las opciones de platillos de acuerdo al concepto o deseo para preparar el menú que será el foco de atención de su evento, una propuesta única, diferente e inolvidable” comentó Petra Kandertova, Directora Top Catering Co.

La organización de eventos requiere la atención y servicio que un profesional brinda, el servicio que Top Catering Co. ofrece es basado en el concepto “hotel concierge” un servicio élite, para ayudarle a hacer sus reservaciones, preparar su evento, concertar lo necesario para sus actividades empresariales y sociales, localizar e identificar el lugar ideal para realizar su evento, decoración, y especialmente realizar un menú que sea de acuerdo a su actividad.


Top Catering Co. es pionero en equipamiento de alta tecnología e innovador en el país, ya que cuenta con equipo único en la categoría de domicilio, que permitirá además de una decoración elegante, distinguida y diferente, el cuidado de la calidad en la presentación de su menú, complaciendo hasta el gusto más exigente, por medio de ofrecer productos frescos, fina decoración de platillos y cuidado exacto en la temperatura de los alimentos, para que la experiencia del menú sea realmente incomparable e inolvidable.

“Nuestra mística de servicio nos permite poder apoyar a nuestros clientes en todo lo que requieren para la organización de su evento. Nuestras alianzas estratégicas con los mejores proveedores del país en decoración, equipo, montajes, lugares para realizar eventos, personal altamente calificado para desarrollar la idea conceptual, la preparación, organización y acompañamiento el día del evento, le asegura el éxito total y le permite organizar en un solo lugar todo lo que sea necesario para cumplir sus sueños y deseos” finalizó Petra Kandertova, Directora Top Catering Co.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua