Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



¿Cuántas veces ha experimentado un servicio de internet lento o con interrupciones constantes? Esto quedará en el pasado con la llegada del internet residencial más poderoso a Santa Rosa, el de Tigo Star. Con su red de última generación, esta marca llevará velocidades únicas de 4, 8, 15 y 30 Megas, con las cuales todos los integrantes de la familia podrán ver contenidos, videos, hacer tareas, jugar en línea y comunicarse con sus seres queridos que se encuentran en el extranjero, de forma más rápida y estable.



“El internet residencial se ha convertido en un servicio esencial, no solo para los hogares guatemaltecos, sino también para el desarrollo local de las comunidades ya que impulsa la economía local a través de la tecnología y permite reducir la brecha digital” indicó Luis Felipe Franco, Coordinador Regional de Tigo Star en Santa Rosa.

Además del internet, Tigo Star ofrece una amplia gama de servicios residenciales sin contrato como televisión digital y en alta definición (HD), y telefonía fija, los cuales están ya disponibles en los municipios de Cuilapa, Barberena, Santa Cruz Naranjo, Santa Rosa de Lima y Nueva Santa Rosa. “Seguimos trabajando en la ampliación de nuestra red para llegar a otros municipios de este departamento” señaló Franco.

Esta nueva marca le brinda a los santarroseños beneficios adicionales para maximizar su experiencia de entretenimiento en el hogar, entre ellos saldo Tigo todos los meses al pagar en los primeros 15 días el servicio adquirido; 3 meses del Paquete Premium HBO Max para acceder a contenido exclusivo como series, películas, conciertos y más, tanto en la televisión como en cualquier dispositivo móvil a través de HBO GO; y Tigo Play, una plataforma para ver la programación de los canales HBO, FOX e ESPN, en cualquier momento y lugar.

Luis Felipe Franco, Coordinador Regional de Tigo Star en Santa Rosa

Así también los usuarios que adquieran cualquier combo a partir de los 8 Megas, incluyen 3 meses de Netflix en cualquiera de sus dispositivos y telefonía fija con llamadas ilimitadas a teléfonos Tigo. “Buscamos innovar constantemente para poder llevar el entretenimiento a otro nivel y así ajustarnos al estilo de vida digital de los usuarios”, concluyó Franco.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua