Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Se acerca la temporada de calor y con ella la posibilidad de disfrutar con tu familia y amigos de momentos especiales. Toma un descanso de la rutina y prepárate para crear recuerdos este verano con lo mejor de la tecnología de Sony.


Prepárate para disfrutar el paisaje

¡Si te vas de viaje, los audífonos inalámbricos EXTRA BASS MDR-XB650BT te harán la mejor compañía! Exclusivos de la línea EXTRA BASS, estos audífonos proporcionan un sello de ajuste acústico para un aislamiento superior del sonido y una respuesta de graves rigurosa. Los audífonos MDR-XB650BT tienen conexión inalámbrica con sonido NFC One-Touch y Bluetooth. Cuentan con batería recargable con hasta 30 horas de reproducción continua. La estructura de la diadema metálica ajustable está optimizada para una reproducción de graves profundos, lo que proporciona mejor comprensión del sonido, disminución de vibración y mejor estabilidad a los golpes de los sonidos bajos.

Tu vehículo, el compañero ideal para cualquier recorrido en este verano, ahora tiene un aliado: XAV-AX100, el receptor multimedia de Sony, el cual está equipado con Android Auto y CarPlay. Cuenta con una pantalla táctil de 6.4 pulgadas. Su tecnología EXTRA BASS ofrece alta potencia en calidad de audio. La ventaja es que nos permite vincular el smartphone Android o iOS por medio de la tecnología Bluetooth o por cable USB. Además tiene un micrófono que activa las funciones con la voz utilizando Google Now o Siri. Sin duda, una gran compañía para estas vacaciones.



Lleva la fiesta contigo con los modelos de audio vertical de Sony

El sistema de audio de alta potencia MHC-V77DW crea un ambiente de fiesta donde sea que te encuentres, ya que es fácil de movilizar y puedes llevarlo a donde quieras. Cuenta con Chromecast integrado que permite transmitir tus aplicaciones de música favoritas de tu dispositivo personal a los altavoces. Es compatible con Spotify Connect, por lo que podrás utilizar tu suscripción a Spotify Premium para disfrutar de todas tus listas de reproducción. La tecnología de control de gestos permite controlar la iluminación, efectos de DJ y efectos de sonido del micrófono. Además cuenta con luces que se mueven al ritmo de la fiesta y puedes controlarlas con solo instalar la aplicación Fiestable en tu celular.

Resistente a salpicaduras de agua.

El sistema de audio en casa de alta potencia con bluetooth GTK-XB7 fue pensado para los amantes de los graves y los fanáticos de la música dance, la innovadora tecnología EXTRA BASS del GTK-XB7 ofrece un sonido de graves profundo. Llévatelo a la playa y crea un concepto de discoteca en casa valiéndote de los efectos de sonido de DJ, mientras las luces del altavoz y los graves sincronizan al ritmo de la fiesta. Diseñado en una gama de colores atrevidos y vibrantes para que elijas el que más se adapta a tu estilo. Adicional puedes sincronizar dos bocinas gracias al sistema wifi. Resistente a salpicaduras de agua.

¡No te olvides de fotografiar cada momento especial!

Cada ocasión, viaje o situación que compartas con tus seres queridos merece ser recodada. El verano es un motivo perfecto para vivir aventuras y disfrutar de lugares maravillosos. La nueva cámara ILCE-7M2K de Sony amplía las posibilidades de expresión mediante la captura de fotografías y videos. Gracias a su avanzada tecnología puedes capturar primeros planos con detalle e inmortalizar escenas nocturnas. El exclusivo sensor CMOS Exmor proporciona imágenes con sorprendente resolución de 24.3 megapíxeles, reproduciendo los detalles de cada escena con mayor fidelidad y realismo. El procesador de imágenes BIONZ X reproduce fielmente las texturas y los detalles en tiempo real, tal y como los percibe el ojo humano, gracias a las capacidades de procesamiento de alta velocidad.


Lo mejor, es que gracias a la tecnología NFC, puedes utilizar tu Smartphone y Tablet como visor y mando a distancia para una cámara digital, así mismo te permite transferir fotos y videos de la cámara.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua