Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Déborah David, actriz, cantante y modelo guatemalteca, lanza la fragancia Sweet Lady, inspirada en su personalidad.


Su sueño de modelaje inició a los 16 años, modelando ropa en un programa de televisión y más adelante comenzó su carrera en eventos de belleza, cada vez cotizándose mejor. Ella ha modelado para Hugo Boss, Armani, Fendi, Diesel, entre otros.

Luego de un golpe fuerte para su familia, decidió mudarse a México para continuar y crecer en su carrera como artista. Fue ahí donde tuvo la oportunidad de ir al casting para participar en un video de la famosa cantante Celia Cruz y así fue elegida para el video “La Negra tiene Tumbao”.

También ha participado en novelas como “Entre el amor y el odio” y “Clase 406”, en programas de televisión como “Eco Moda” y “Diseñador ambos sexos” y lo más reciente es su aparición en la obra de teatro “Celia, el musical” en la cual revive momentos de “La Negra tiene Tumbao”.



En el 2004 fue publicada entre los 50 más bellos de la revista People en Español. Seguido a esto, en el 2005 fue Grand Marshal del desafío Corona en Querétaro, México. Y actualmente es conocida como “Embajadora de Turismo de Guatemala”.

Es ahora en el 2017 que Zermat lanza la fragancia Sweet Lady, inspirada en la personalidad de Déborah David quien desde sus inicios ha demostrado que la perseverancia y el amor te llevan hasta donde tú desees.


Es una fragancia dirigida a la mujer elegante, sensual y refinada. Contiene dulces y chispeantes notas de orquídeas y jazmín, con un impactante dulzor de miel y chabacano que impregna toda la piel y al final un intenso aroma de azafrán e incienso que complementan de manera perfecta este delicioso aroma.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua