Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El piloto guatemalteco Andrés “Lush” Saravia vivió un fin de semana perfecto ya que no solo puso a temblar a los favoritos del serial tico CTCC desde las pruebas de clasificación, sino se adjudicó el primer Heat de la prueba con un gran desempeño y le sirvió para ser el ganador de la fecha ya que el segundo fue suspendido por lluvia.


Después de una larga espera los comisarios del evento decidieron suspender la fecha ya que las condiciones no permitían desarrollar una carrera segura y se tomó en cuenta las posiciones de la primera manga en donde el guatemalteco vino de atrás y se llevó la bandera a cuadros.

El segundo lugar fue para André Solano compañero de equipo de Lush en el Team Chevrolet y así sellaron una jornada espectacular en donde el nacional puso de manifiesto su enorme potencial que ya lo ha demostrado a nivel centroamericano, en categorías como la GT1.


“La Dirección de Carrera y el colegio de comisarios deportivos toman la decisión de cancelar la 2ª. fecha del CTCC debido a que las condiciones de la pista, después de revisión, no son las óptimas para el desarrollo seguro del deporte. Debido a lo anterior en la Copa Hankook solo tomará en cuenta la puntuación del primer heat”, fue el comunicado que emitió el organizador del evento en donde oficialmente dio como ganador al guatemalteco de Chevrolet.

“Estuvo muy caliente, sabía que teníamos carro para ganar desde ayer en clasificación, y logré mantener la posición al principio que iba a ser clave ya que mis presiones eran para un heat largo por lo cual eran un poco bajas para el inicio”,


“Muchas gracias a la hidratación de Té DEL MONTE para ayudarme a hidratarme al máximo ya que la temperatura en cabina era de alrededor de 140 grados F, lo que sin duda me estaba desgastando”, aseguró el corredor.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua