Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



AyFix la red de prestadores de servicios más grande de América Latina llega a Guatemala, la aplicación que permite acortar la brecha entre quienes requieren un servicio y quienes lo brindan.


“No solo es una forma fácil y directa de conexión entre quienes necesitan el servicio y los especialistas de nuestra red, AyFix también cuenta con un programa activo de capacitaciones y certificaciones para nuestros FixMans y FixGirls, lo que garantiza un excelente servicio.” Explicó Pepe Ramírez Fundador de AyFix.

AyFix cuenta con un sistema de holding que ofrece servicios integrales para la reparación o instalación en hogares y oficinas, que incluye profesionales en línea blanca, plomeros, tabla yeso, electricistas, carpintería, herreros, chefs, mecánicos, pintura, técnicos en computación y reparación de aparatos electrónicos.


Gracias a la geolocalización de la APP los usuarios podrán ver las opciones más cercanas y así cotizar los servicios que necesitan, acordar costos, términos y condiciones con el proveedor que prefieran. Para los prestadores de servicios es una forma directa y rápida de llegar a cientos de clientes, sin pagar comisiones ni compartir ganancias.

La aplicación permite que el usuario califique los servicios recibidos lo cual mantiene una constante retroalimentación que hace posible la mejora continua. También brinda información amplia del proveedor del servicio para mayor seguridad del cliente.


“Es un excelente aliado de negocios para los prestadores de servicios, ya que incrementa sus ganancias y asume los costos de publicidad en su totalidad, por lo que esperamos contribuir en la economía de las familias guatemaltecas a partir de hoy.” Finalizó Ramírez.

Esta APP actualmente está disponible en las plataformas de descarga App Store y Google Play totalmente gratuita.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua