Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El próximo 8 de mayo dará inicio la primera etapa del Campeonato de matemática Burger King® en su 21ª edición. Las competencias tendrán lugar en los restaurantes Burger King® del Reloj de Flores, Petapa, Rodeo zona 7, Sexta Avenida zona 1, San Cristóbal, Calle Martí, Metroplaza, Naranjo, Antigua Guatemala, Chimaltenango, Mazatenango, Retalhuleu, Quetzaltenango y Petén.


El Campeonato de Matemática se realiza en dos etapas: la primera, participan alumnos de primero a tercero primaria y primero básico; la segunda, estudiantes de cuarto a sexto primaria y segundo a tercero básico, de distintos establecimientos educativos del interior del país y de la ciudad capital. Se obtienen a tres ganadores por grado. Cada uno realizará su mayor esfuerzo, para obtener el título de Campeón de matemática Burger King®.

Cabe resaltar que los participantes llegaran a la competencia final, después de resultar ganadores en las eliminatorias realizadas en sus departamentos de origen. Todos estarán acompañados por sus padres, amigos y compañeros de estudio que los apoyarán en todo momento.

En Burger King® nos sentimos muy orgullosos de promover eventos como este campeonato de matemática en el que los niños y jóvenes guatemaltecos pueden demostrar sus conocimientos. Arlynne García, relacionista público de Burger King® Guatemala.

Al final de la competencia, la empresa premiará a los tres primeros lugares de cada grado. Cada ganador obtendrá un trofeo, un diploma de participación y cupones de comida, para compartir con toda su familia.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua