Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cleveland Clinic, clasificada por U.S News y World Report como el hospital número 2 de Estados Unidos en 2016-2017, ha ratificado a Lisa María Monroy Herrera de González como su representante de esa compañía en Guatemala. Lisa continuará siendo responsable de representar a la división de Global Patient Services (Servicios a Pacientes Internacionales) de Cleveland Clinic en el mercado local para coordinar acceso a los servicios médicos especializados del sistema de salud en Ohio y Florida. Cleveland Clinic se encuentra actualmente clasificada número 1 en Los Estados Unidos en Cardiología y Cirugía de corazón por 22 año consecutivo y tiene áreas de especialización con una elevada clasificación, como son la Gastroenterología, Urología y Ortopedia. Cleveland Clinic Florida también fue reconocida como hospital número 1 en el área metropolitana de Miami/Ft. Lauderdale.

Como representante, Lisa se encargará de mantener y desarrollar relaciones con redes de remisión, facilitará el acceso a los pacientes a ubicaciones de Cleveland Clinic, e identificar oportunidades de desarrollo de negocios. También, se encargará de coordinar el servicio a los especialistas de Global Patient Services (“GPS”). GPS provee servicios personalizados a los pacientes internacionales y a sus familiares, tanto en las instalaciones de Cleveland Clinic Ohio o de Cleveland Clinic Florida.

“Nuestra misión en Cleveland Clinic es proporcionar atención clínica de clase mundial, donde la prioridad es el bienestar médico, físico y emocional de nuestros pacientes. Las personas que enfrentan condiciones de salud complejas pueden acceder a nuestra atención especializada y opciones de tratamiento en cualquiera de nuestras instalaciones. Lisa será la vía para ayudarnos a continuar nuestra misión de llegar a estas personas y fortalecer nuestros lazos con la comunidad médica en Guatemala”, dijo el doctor Wael Barsoum, MD, presidente de Cleveland Clinic Florida.


Lisa, quien radica en Guatemala, también extiende el alcance de Cleveland Clinic a la comunidad médica brindando oportunidades de educación continua y capacitación a profesionales de la salud. También sirve como punto de contacto local para los pacientes que buscan tratamiento en Cleveland Clinic a través de GPS. El departamento de GPS de Cleveland Clinic apoya las diversas necesidades de pacientes, profesionales médicos y organizaciones de salud alrededor del mundo, y dedica recursos a ayudar a los pacientes y profesionales médicos con soluciones personalizadas de atención médica





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua