Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Los Fabulosos Cadillacs es una banda argentina de ska proveniente de Buenos Aires, y fundada en 1985. Es considerada una de las mejores bandas de la historia de Hispanoamérica. Cuatro de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 álbumes más influyentes del rock iberoamericano por la revista Al Borde: La Marcha del Golazo Solitario, Rey azúcar, Fabulosos Calavera y Vasos vacíos.


En la actual gira Vicentico y compañia viajan por una lista de éxitos, haciendo un recorrido por diferentes etapas de la banda desde sus primeras producciones como álbum ‘Bares y Fondas’, ‘El satánico Dr. Cadillac’, hasta sus más recientes canciones de ‘La salvación de Solo y Juan’.



Durante abril de 2016, empezaron a dar indicio de reuniones y novedades. Finalmente el 21 de abril lanzaron "El fantasma" uno de los cuatro cortes de difusión de esta obra conceptual, a este tema le siguieron "La tormenta", "Navidad", y "No era para vos".38 En esta nueva placa las canciones de La Salvación de Solo y Juan fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo y la grabación contó con la participación de Hector Castillo, reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó con Gustavo Cerati. También contó con la participación de los hijos de Vicentico (Florían) y Flavio (Astor), ya como miembro estable de la banda. Con este disco, la banda retomó los escenarios de su país natal, al Estadio Luna Park, luego de dos años de no presentarse oficialmente en sitio alguno de Buenos Aires y ha dado lugar a una nueva gira internacional que abarca América Latina, Estados Unidos y Europa.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua