Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Las vacaciones de verano han terminado y regresar a la rutina puede ser tedioso y difícil. Durante Semana Santa muchas personas probablemente dejaron su rutina de ejercicios para dormir un poco más y olvidaron la dieta para disfrutar de los deliciosos platillos que se comen en esta temporada.


Realizar actividades físicas es beneficioso para la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud. Se sabe que el ejercicio también ayuda al estado de ánimo, la disciplina y a reducir el estrés de la vida cotidiana. Existen muchísimas opciones en el mercado para iniciar con tus metas deportivas. Portales te invita a sus clases de Zumba y a que te unas a su equipo de entrenos fitness, llamado Legión Gatorade, para recuperar las energías y pasar momentos inolvidables junto a tu familia o amigos al aire libre. Las clases de Zumba se imparten en Portales los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 9 A.M. a 10 A.M. y Legión Gatorade se reúne los sábados de 6:00 A.M. a 8:00 A.M. en el parqueo del primer nivel.

La zumba es una mezcla de sonidos latinos como la salsa, el merengue, el flamenco y la bachata y que combina el acondicionamiento físico y el baile a través de una rutina. Esta disciplina fitness, está hecha para todo público, ya que se trata de una actividad divertida para los más pequeños por su mezcla de música, y un gran ejercicio para los adultos para ponerse en forma. Este ejercicio se ha vuelto uno de los más populares en muchísimos países y cada vez se unen más personas a esta gran fiesta.

Una conducta muy común en las personas es pasar la mayoría del tiempo en interiores, lo que se relaciona con una vida sedentaria. Está comprobado que pasar tiempo al aire libre nos induce a tener más actividad física. Pasar tiempo en un campo o simplemente al aire libre, puede ser beneficioso para ti, ya que mejora la concentración, respiración y salud mental. Por eso, es recomendable que al menos los fines de semana, busques actividades que involucren estar afuera, rodearte de naturaleza, dar una caminata o involucrarte en grupos de ejercicio y deportes.

¡Recupera tus energías y actívate con un poco de ejercicio!





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua