Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



McDonald’s está de fiesta en esta época de playa, sol y lentes oscuros. La esperada campaña “Sabor de Verano” llego con nuevos productos frescos para conquistar a los guatemaltecos.


Con el objetivo de reforzar la línea de productos frescos y saludables, McDonald’s ofrece a sus clientes tres nuevas ensaladas para esta temporada de calor:

Ensalada Chapina: esta ensalada se caracteriza por sus ingredientes y sabores guatemaltecos puesto que se encuentra preparada con maíz, frijol, tomates cherry, queso cheddar en cuadritos, tortillas chips y pechuga de Pollo Crispy o Pollo Grilled con Aderezo Mil Islas.

Ensalada del Bosque: una combinación fresca que incluye fresas, queso mozarrella en cuadritos, Nuez de Nogal, pechuga de Pollo Crispy o Grilled y el nuevo Aderezo Vinagreta Light Frutos Rojos.

Ensalada Californiana: preparada con una deliciosa mezcla de lechugas, zanahoria rayada, repollo morado, tomates cherry, fideos de arroz, pechuga de Pollo Crispy, Pollo Grilled o Atún, combinada con el exquisito Aderezo Griego.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua