Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El guatemalteco Raúl Tejada, del Team Herbalife, inició el 2017 con muy buenos resultados y con mucho ánimo, pues su intenso entrenamiento le ha permitido posicionarse en los mejores lugares de las dos primeras competiciones en las que ha participado.


La primera parada fue en la ciudad más antigua bajo la bandera estadounidense, San Juan, Puerto Rico donde se realizó recientemente el IRONMAN 70.3, en donde Tejada puso nuevamente el nombre de Guatemala en alto, ya que obtuvo la 5ª. posición con un tiempo de 3:54:07 a 4:17 minutos del primer lugar.

Luego siguió su participación en la competencia de la Base Naval del Pacifico de Guatemala, donde también obtuvo importantes resultados, pues ganó el primer lugar, con un tiempo de 1:56:28 éste es el segundo año en el que Raúl obtiene el primer lugar en esta competencia.

En referencia a ésta última Raúl Tejada asegura que “me sentí motivado y a pesar de que no es la distancia a la que me dedico, me gustan los retos y cambiar mi estilo de competencias, el hecho de ser el ganador del año pasado hacía más interesante la participación”.
Para lo que sigue en su calendario, Raúl asegura que el objetivo es mejorar estos tiempos mediante un entrenamiento que le permita estar más fuerte y mejor preparado, “la nutrición también ha sido clave para mi preparación y recuperación” mencionó el atleta.
Este fin de semana será la siguiente prueba, porque Raul competirá el 2 de abril en el Ironman 70.3 Texas 70.3 y el 23 de abril en Lima, Perú, en la misma distancia..

“Siempre espero entrar en el podio, pero es un sueño por el cual lucho todos los días, compito contra los mejores del mundo y espero alcanzar buenos resultados en las siguientes competencias” finalizó Tejada.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua