Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




¨Llorar es una Locura¨ es una canción que motiva al empoderamiento, la realización personal y el deseo de ser pleno y feliz en un mundo que no siempre es perfecto. El vídeo clip toca temas como el desempeño deportivo, en especial cuando se posee algún tipo de percance. La artista nos muestra que una discapacidad no siempre es un obstáculo, por el contrario es una motivación que catapulta con más fuerza los deseos de ser mejor. Ejemplos como el deseo de ser una actriz más allá de las imposiciones sociales, el defender nuestros gustos personales por encima del status quo, la tenacidad que forma el superar una situación que sobrepasa la muerte y el renacimiento que despierta con esta victoria; tantas historias contadas bajo la premisa del amor y la alegría.



"Creo que estos son testimonios muy poderosos que invitan a las personas a vivir la vida y disfrutarla con emoción, con fe, pero sobre todo a amarse. Cuando te amas, el mundo te cambia, te fortaleces y te das valor a ti mismo"- agregó Fanny Lu.



La canción fue compuesta por Fanny Lu, El Mola y Randy Malcom, integrante de la agrupación Gente de Zona, quien ha trabajado con artistas como Anahí, Chino & Nacho, Enrique Iglesias, Juan Magán, entre otros. Fue producida por Arbise ¨Motiff¨ Gonzalez, quien participó en la composición, también integrante del grupo de salsa cubana Gente de Zona, conocido por haber trabajado en proyectos con Victor Manuel, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Chino & Nacho, Wisin, etc.



Fanny Lu anteriormente contó con la colaboración de Gente de Zona en el tema ¨Lo Que Dios Quiera¨ de ahí nace la sinergia que permite al grupo de cubatón trabajar en este nuevo proyecto y regalarle el toque urbano al sonido tan característico de la artista caleña. En el tema también participa el cantante de Afro – Hip Hop cubano ¨El Mola¨, conocido por su éxito ¨No Me Llames Más¨ y ¨Yo Ya Voy Pa´ Encima¨ feat. Luis Enrique. Es finalmente esta combinación lo que le da la esencia alegre y motivadora, desde la percusión y los arreglos de vientos hasta los versos que componen un himno al reconocimiento personal.








Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua