Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Tres niños, que cursan actualmente la primaria, fueron seleccionados para ser banqueros, y el anuncio se hizo oficial hoy en las instalaciones de la Sede Central de Banco G&T Continental.


Como parte de su política de responsabilidad social empresarial, por cuarto año consecutivo el Banco participa en el programa educativo “Realizar mi sueño”, impulsado por el Fondo Unido.

Esta iniciativa, además de ser un proyecto educativo, es una experiencia inspiradora para cientos de niños guatemaltecos que desde pequeños se proponen grandes metas. La actividad consiste en que tres niños, seleccionados a través de los criterios de elegibilidad del Fondo Unido, tengan la oportunidad de experimentar, por un día, el trabajo de sus sueños.

Es así como Leidi Fabiola Chan, de 9 años, fue por un día Secretaria de Banco; Reny Alessandro Vargas López, de 10 años, fue cajero estrella por un día, y; Herminio Alexander Pineda, de 9 años, vivió durante una jornada de trabajo la experiencia de ser el Gerente General de Banco G&T Continental.

“Queremos que estos niños sepan que todo es posible cuando sabemos hacia dónde queremos ir”, enfatizó el Lic. Federico Linares, Gerente General del Banco, al resaltar la importancia de este programa para desarrollar valores en las nuevas generaciones. Agregó que la institución tiene un compromiso con la niñez y por ello la iniciativa genera gran satisfacción y orgullo entre los colaboradores de su equipo de trabajo





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua