Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



GNC Guatemala, y Ciencias de la Salud Iovate Internacional presentaron “MuscleTech University” por segunda vez en Centro América, con sede en Guatemala. Esta formación se impartió a 400 personas, y tiene como propósito educar a colaboradores, clientes, expertos de la nutrición y de la actividad física sobre temas de suplementación deportiva, variedad, calidad y uso de los productos MuscleTech.


MuscleTech es empresa líder en suplementos deportivos con más de 20 años de trayectoria, tiene presencia en más de 130 países. MuscleTech como parte de su misión de favorecer el alcance de los objetivos nutricionales y deportivos de sus consumidores invierte en investigación con más de 100 patentes y en educación dando lugar a éste tipo de actividades de alto nivel en alianza con sus principales socios comerciales en cada país como es el caso de GNC Guatemala.

La Universidad MuscleTech es un entrenamiento a nivel mundial que se ha realizado en países como México, Singapur, Finlandia, China e India, asegurando a nivel mundial que es una formación completa sobre nutrición y suplementación deportiva.

“Esto es más que un evento, es el único país de CA donde se realiza y es porque somos el distribuidor exclusivo autorizado para la marca. Además es nuestro aporte para ayudar a complementar los conocimientos de nuestros consumidores y profesionales de la nutrición y preparación física. Queremos atender cada día mejor a nuestros clientes con un servicio que marque diferencia, y esto lo logramos gracias a la mejora continua de los conocimiento de nuestros colaboradores” indica Mauricio Jaschkowitz, Director Comercial GNC.



Se contó con la presencia de Alexander Rendón, Brand Manager International de Iovate Health Sciences International Inc y su marca MuscleTech. Y la doctora María Mercedes Beltranena, Nutricionista especializada en la suplementación y seguimiento nutricional a atletas guatemaltecos y catedrática universitaria del área de Salud, Nutrición y Nutrición Deportiva de varias universidades. Quiénes trataron temas como: Importancia de la suplementación, suplementación antes, durante y después del entreno, beneficios, estudios clínicos y usos de los productos MuscleTech, suplementación no equivale a dopaje, entre otros.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua