Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La Ciudad de Guatemala fue escenario de la carrera que unió a 1,500 corredores bajo una misma causa: el cuidado del medio ambiente. Por primera vez y en un evento único, más de 20.000 participantes corrieron en forma simultánea en seis ciudades de América Latina, entre las que se cuentan además de Guatemala, Ciudad de México ,Bogotá, San Pablo, Buenos Aires y Lima .



National Geographic anunció que la primera edición de la Nat Geo Run en Guatemala, que tuvo lugar esta mañana en Condado Concepción, superó ampliamente las expectativas con una convocatoria de 1,500 corredores y contó con la participación de muchos artistas, conductores, deportistas destacados, etc. que se sumaron a gran evento.

Por primera vez y en un evento único, la Ciudad de Guatemala fue escenario de la carrera de National Geographic que reunió a más de 20.000 participantes que corrieron en simultáneo en seis ciudades de América Latina y por una misma causa: el medio ambiente. Bogotá, San Pablo, Ciudad de México, Buenos Aires y Lima se sumaron a Ciudad de Guatemala en esta iniciativa en el marco del mes en el que se conmemora el Día de la Tierra en todo el mundo.


"Esta fue la primera edición de la Nat Geo Run en Guatemala y vimos una excelente respuesta de parte de corredores aficionados, expertos y familias enteras que se sumaron a una buena causa.”, expresó Vittorio Sanchinelli, Director de MKT CAMCA y agregó: “El objetivo de la Nat Geo Run no era solamente que los guatemaltecos participaran y disfrutaran de un recorrido de 5K ó 10K, con esta iniciativa también buscamos generar conciencia sobre el uso responsable de los recursos naturales desde nuestras actividades diarias. Entre todos podemos hacer la diferencia y salvar a nuestro planeta.”



Realizada por primera vez en América Latina en 2012, la Nat Geo Run ha contado con ediciones anteriores en Caracas, Santiago de Chile, Lima y Bogotá. Su éxito de convocatoria ha llevado a presentar la primera Nat Geo Run que se corre en simultáneo en seis ciudades latinoamericanas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua