Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Herbalife (NYSE:HLF), compañía global de nutrición, felicita a Cristiano Ronaldo, su atleta patrocinado, por haberse convertido en el primer jugador en marcar 100 goles en campeonatos europeos la semana pasada en la primera etapa ante el Bayern München. El martes 18 de abril, Ronaldo también se convirtió en el primer jugador en marcar 100 goles en la Liga de Campeones de la UEFA, ayudando a su equipo, Real Madrid, a alcanzar el récord de llegar a las semifinales por séptima vez consecutiva. Herbalife Nutrición se siente orgullosa de patrocinar a más de 190 equipos y atletas en el mundo entero.


"Nuestra misión es ayudar a las personas de todo el mundo a tener vidas más saludables y activas, y los excelentes logros de Cristiano son una inspiración para todos nosotros, mostrándonos cuánto podemos lograr con trabajo arduo y dedicación", manifestó Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife. "Herbalife se enorgullece de maximizar el rendimiento de los atletas de todo el mundo con nuestros productos nutricionales de resistencia, hidratación y recuperación".

Ronaldo, un atleta multipremiado, fue recientemente galardonado con el Premio al Mejor Jugador de la FIFA 2016 y fue nombrado como el atleta más famoso del mundo por ESPN. Estos elogios se suman a otros importantes premios que recibió en 2016, entre los que se incluyen el Botín de Oro de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA) por ser el máximo goleador en los partidos de la liga de primera división de todas las ligas nacionales europeas. Es el único atleta que ganó cuatro veces el Botín de Oro. Después de llevar al Real Madrid a ocupar el primer lugar en la Liga de Campeones de la UEFA, Ronaldo también ganó el Premio UEFA al Mejor Jugador de Europa 2015/16, además de llevar a su país natal, Portugal, al campeonato UEFA Euro 2016 por primera vez en la historia. Hace poco también ganó el Ballon d' Or, el premio del fútbol anual otorgado por France Football.

Los atletas patrocinados por Herbalife utilizan los productos Herbalife antes, durante y después de entrenamientos y partidos. Como parte de su compromiso continuo en pos de mejorar la nutrición y el rendimiento deportivos, Herbalife lanzó -en colaboración con Cristiano Ronaldo- Herbalife24 CR7 Drive, una bebida deportiva específicamente diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales de la leyenda del fútbol mundial y beneficiar a atletas de todos los niveles.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua