Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En esta segunda producción la banda experimenta con sonidos más intensos, reflejando una etapa más sólida y madura. La mezcla de géneros que les caracteriza se hace presente una vez más aunque en esta ocasión vista desde otra perspectiva más personal y atrevida.


El material está compuesto de 8 canciones y fue grabado en Intergalactic Soundsystem Studios a cargo de André Gamez, guitarrista de la agrupación. La producción se llevó a cabo en conjunto con Julio Armas, productor independiente de hip-hop. La masterización se llevó a cabo en Trakworx, San Francisco, CA por Justin Weis.

Se tuvo la colaboración de Dina Ramirez en la grabación del saxofón y Hans Noack en la grabación de teclados para el álbum.

NUEVOS SENCILLOS

BIT OF POWER:

Tema energético y poderoso que mezcla los géneros funk y psicodelia generando un sonido intenso y contemporáneo. Trata sobre la dualidad del poder y cómo puede llegar a consumirnos. Muchas veces nos cegamos al sentirnos con autoridad sobre los demás y esto nos corrompe y nos vuelve un poco locos.

SWINGY:

Es un tema romántico y animado. Con tonos R&B y Jazz Swing, la canción provoca un sentimiento fresco y veraniego. Trata sobre la conexión que dos individuos pueden sentir al conocerse. Esos momentos en los que te sientes identificado con esta persona y lo único que quieres es sentirte como que son uno. Es un amor de verano.



CONCIERTO DE LANZAMIENTO


  • Fecha: jueves 27 de Abril, 2017
  • Lugar: Abejorro, Blvd Los Próceres 26-21 zona 10, C.C. Arkadia Shopping, Tercer Nivel
  • Hora: 8:00pm
  • Precio: Q50
  • Q100 (incluye disco)
  • Banda Invitada: De La Rut






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua