Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Los ingredientes Orpur®: las materias primas más bellas

Orpur® es una etiqueta premiada por los perfumadores Givaudan Master a la más fina, más alta calidad, materias primas naturales. Estos ingredientes son cosechados cada año seleccionados con el más grande cuidado, y proporcionan a los perfumes con la garantía que están trabajando con las esencias más exclusivas.



A lo largo de las estaciones, cuando la época de la cosecha se acerca, los perfumistas van a ver a los productores que cuidan sus tierras con pasión. Estas visitas permiten a los perfumistas acercarse realmente a las plantas aromáticas que se convertirán en sus instrumentos de creación. Pueden experimentar el momento muy especial de la cosecha, obtener una visión de los procesos de extracción utilizados, e identificar los olores que les gustaría trabajar en el futuro.

Por ejemplo, podría ser el olor de lavanda en un campo al anochecer, el olor de los manantiales que se han secado al sol, o el aroma de la esencia recién extraída.



De esta manera, poder crear “puntos de referencia olfativos” recuerdos a los que se referirán al evaluar las materias primas naturales, para que sepan qué nivel de calidad olfativa están buscando.
La etiqueta Orpur®. El más alto estándar de excelencia, desde la casa de perfumes Givaudan
La marca Orpur®, creada por Givaudan, tiene en cuenta los criterios de calidad olfativa, origen y trazabilidad, para garantizar que sus ingredientes Orpur® cumplan con los más altos estándares de calidad. Además, durante los últimos diez años, Givaudan se ha comprometido a un programa de "“tica de Suministro”, que garantiza el origen de las materias primas naturales, así como la sostenibilidad de la cadena de suministro.

Cinco Orpurs® para Terre de Lumière

Las materias primas utilizadas en Terre de Lumière son ingredientes muy exclusivos, cuidadosamente seleccionados. Para esta creación única, los perfumistas optaron por utilizar cinco Orpurs®. La esencia de lavanda de Drôme y la cera de abeja absoluta de Laos han obtenido el sello Orpur, al igual que la esencia de bergamota de Italia, la semilla de ambrette absoluta y el haba tonka de Venezuela.

La esencia de lavanda de Drôme es suave, floral y ligeramente afrutada. Estas facetas balsámicas, casi golosas, hacen eco en la nota de miel de la cera de abejas de Laos, que también proporciona notas muy delicadas de flores blancas.

La esenia de bergamota de Italia capta perfectamente todas las facetas de la bergamota fresca y complementa la fragancia de la faceta fresca. El haba tonka de Venezuela complementa la faceta golosa, con su dulzura vainilla. Las semillas de ambrette, mientras tanto, da un sutil afrutado, el calor almizclado.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua