Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Milano Design Week, el evento más grande y famoso que celebra el diseño en todo el mundo, es el escenario para una instalación de luz colaborativa a gran escala de LG y el diseñador japonés Tokujin Yoshioka. Con el título TOKUJIN YOSHIOKA x LG: S.F_Senses of the Future, el impresionante trabajo intenta ilustrar la relación de la humanidad con el mundo natural e ilustrar la filosofía de diseño centrada en el ser humano de LG. La instalación se exhibirá del 4 al 9 de abril en el Superstudio Più de Milán.


TOKUJIN YOSHIOKA x LG: S.F_Senses of the Future ofrece a los visitantes una fiesta para sus sentidos y un sabor de lo que el futuro tiene combinando la tecnología de punta de LG con Tokujin Yoshioka innovadoras técnicas de diseño experimental. Una parte de la exposición transmite la historia de la esperanza para el futuro a través de un objeto común en la vida de las personas - la silla S.F. Pero no se trata de sillas ordinarias, sino de las de ficción científica. Un total de diecisiete S. F sillas han sido ingeniosamente ensconced con LG avanzado de diodos electroluminiscentes orgánicos (OLED) muestra. Las sillas son estáticas y dinámicas debido a los brillantes destellos emitidos por los paneles de doble cara y retratan una meditación sobre la velocidad cegadora de la vida moderna. Los visitantes podrán sentarse en las sillas de S.F, experimentando al mismo tiempo la próxima generación de tecnología de pantalla.

Otra característica de la exposición, Wall of the Sun, está representada por una estructura de 16 metros de ancho y 5 metros de altura, compuesta por casi 30.000 módulos de luz OLED individuales, radicalmente diferentes a los bulbos tradicionales. La pared ondula suavemente, destellando invitando a rayos de luz y simulando la comodidad y el calor que se siente en los días brillantes y soleados. Esta extraordinaria instalación ofrece una visión única de cómo la iluminación centrada en el ser humano puede transformar el espacio en un futuro próximo.


"Fue una gran experiencia trabajar con Tokujin Yoshioka y presenciar la forma artística en la que él tejió la tecnología de LG en sus ideas", dijo Noh Chang-ho, director de diseño corporativo de LG Electronics. "La filosofía de diseño de LG es empujar los límites de la innovación al tiempo que empatía e identifica con las necesidades de los individuos. Esta colaboración con la exposición fue una oportunidad única para ver una interpretación diferente de la búsqueda de LG de la innovación para una vida mejor ".





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua