Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El router DIR-822 fabricado por D-Link permite incrementar los niveles de seguridad en las redes para evitar accesos de intrusos no autorizados que podrían convertirse en un dolor de cabeza para el usuario que busca mantener a salvo la información delicada.


El soporte para los estándares WPA ™ y WPA2 ™ garantiza que el DIR-822 pueda utilizar el mejor cifrado posible independientemente de los dispositivos del cliente.

Además, este enrutador está equipado con un firewall de doble activación (SPI y NAT) para evitar ataques de delincuentes informáticos a través de la red.

La tecnología OoS inteligente de D-Link ayuda a incrementar la eficiencia de la red analizando el tráfico inalámbrico y por cable debido a prioriza en orden de importancia el tráfico de datos.

De esta manera, el tráfico de red importante, como VoIP y streaming de vídeo, tiene prioridad sobre el tráfico de red en segundo plano, como las descargas de archivos y las tareas de impresión, lo que garantiza un rendimiento óptimo de la red.


El DIR-822 proporciona una conexión inalámbrica de hasta 300 Mbps en 2,4 GHz
Banda y hasta 867 Mbps de conexión inalámbrica en 5 GHz con otros clientes inalámbricos 802.11ac y 802.11n.

Esta característica del DIR-822 permite a los usuarios participar en actividades en tiempo real en línea, como la transmisión de vídeo, juegos en línea y
Audio en tiempo real.

El rendimiento de este enrutador inalámbrico 802.11ac le ofrece la libertad de redes inalámbricas a velocidades 3X más rápidas.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua