Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Gracias a la preferencia de los guatemaltecos, Pollo Brujo sigue creciendo en el país y lo celebra con la apertura del restaurante número 17, en Centro Comercial Miraflores zona 11.


“Somos la empresa líder en pollo asado a la parrilla y 100% fresco, que desde 1993 ofrece comida rápida mexicana saludable, productos de alta calidad y la mejor opción para comer rico y sano fuera de casa.” Explicó Esmeralda Roldán Gerente de Mercadeo.

Con esta apertura se introduce al mercado el nuevo platillo Pollo Nacho, nachos sazonados con paprika bañados con tres salsas de aguacate, queso y cayena, acompañados de tomate, lechuga, cilantro y pollo asado a la parrilla.


“Nos llena de alegría inaugurar el segundo restaurante en Centro Comercial Miraflores y servir a más guatemaltecos un sabor distinto y único en el país con nuestro nuevo Pollo Nacho.” Agregó Roldán.

En el restaurante se brinda servicio para comer en el Food Court o para llevar y ofrece la variedad del menú que incluye pollo asado, papa al horno, ensalada, burritos, los cuales van acompañados en su mayoría de su tradicional salsa picante con frijoles charros, ensalada de coditos o ensalada de repollo. Platos para picar como los esquites, paponas, papas fritas, nachos y chiliqueso; y para el postre muffin de piña y zanahoria o de manzana y canela con café premium.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua