Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Llega la temporada de calor y con ella “Campero Bajo el Sol” para que los guatemaltecos disfruten con las innovaciones que Pollo Campero ha preparado para este verano; las nuevas Alitas Fritas sin empanizar, los famosos Camarones Campero y como postre, el helado batido con piña deshidratada.


Durante 45 años, Pollo Campero ha sorprendido integrando nuevos productos a su menú, acompañado de los clásicos favoritos de todos sus clientes. En este verano 2017 presenta un nuevo integrante permanente en su menú: las Alitas Fritas sin empanizar, que pueden combinarse con una gran variedad de salsas y aderezos, al igual que las siempre deliciosas alitas clásicas empanizadas. Ambas variedades están disponibles en menú o Banquetes Campero


Como ya es tradición, los guatemaltecos podrán disfrutar por tiempo limitado de los Camarones Campero, ahora más grandes, con aderezo Tártara o bien, con el nuevo aderezo Picante Tropical; una mezcla de especies, picante y frutas. El menú incluye 10 camarones, papas fritas y bebida, y también se puede agregar 10 unidades a cualquier pedido.

La dulzura de un postre no puede faltar y el Helado Batido con Piña deshidratada es el complemento perfecto para refrescarse durante esta temporada.

“Pollo Campero es más tuyo que nunca y por eso queremos compartir con nuestros clientes los nuevos productos de temporada para que cada vez que regresen a su restaurante favorito encuentren una agradable sorpresa, con el buen servicio y la calidad que siempre nos ha caracterizado. Con las nuevas alitas fritas, los Camarones Campero y su nueva salsa, y el nuevo helado batido con piña deshidratada estamos seguros que todos los guatemaltecos disfrutarán un delicioso el verano” indicó Julio Escobar, Gerente de Marca Pollo Campero.



Los Camarones Campero se encuentran en restaurantes seleccionados, las Alitas Fritas y el Helado Batido con piña deshidratada están disponibles en todos los canales de servicio: Mesas, Llevar, Autoservicio y Campero a Domicilio a través de una llamada al 1777, o bien en nuestras plataformas digitales: App Pollo Campero o en nuestro Website www.1777.com.gt.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua