Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Para cada temporada del año, Miraflores ofrece siempre las mejores experiencias de entretenimiento para toda la familia, así como la más completa y variada mezcla comercial del sector.


Y con la llegada de las vacaciones de verano, Miraflores está listo para recibir a sus invitados con su nueva amenidad, el Arenero Gigante, un espacio diseñado para estimular la motricidad y creatividad de los niños a través de diversos juegos y actividades en la arena.

Dentro del Arenero Gigante de Miraflores los niños entre 3 y 12 años se divertirán como nunca mientras fomentan su creatividad y desarrollan sus sentidos. El área contará con áreas especiales de acuerdo a sus edades y juegos como túneles en forma de olas de mar con un pasamanos, una actividad de relojes de arena gigantes con bases giratorias, juego de excavadora, juegos de embudos y lanza aros, murales para tomar fotografías, estrellas y conchas de mar para desenterrar, garras para excavar, un cofre del tesoro y múltiples herramientas para jugar en la arena.


A través de esta amenidad, Miraflores busca que los niños interactúen y aprendan diversas destrezas y conceptos y se animen a retar su creatividad, además de comprender la importancia de cuidar los recursos naturales y el medio ambiente.
“Miraflores siempre ofrece actividades innovadoras y durante el verano quiere que las familias guatemaltecas disfruten la temporada con las mejores opciones de entretenimiento sin salir de la ciudad. El Arenero Gigante garantiza a los niños una experiencia llena de diversión y aprendizaje” indicó Gabriela Rodríguez, Gerente de Miraflores.


El Arenero Gigante estará disponible del 10 de abril al 07 de mayo en la Plaza Tenedor, de lunes a jueves de 1:00 p.m. a 8:00 p.m. y de viernes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. El costo de ingreso por persona es de Q10.00.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua