Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Rooftop en Oakland Mall, el lifestyle center de la ciudad, inaugura su nuevo espacio cultural y de entretenimiento, una Sala Expo en donde se presenta la divertida obra de teatro Te Amo, eres perfect@… ¡Ahora cambia!


Esta puesta en escena es una comedia musical Off Broadway que cuenta con actores nacionales e internacionales, que durante el musical combinan más de 54 personajes y a través de cortas escenas que se van entrelazando entre sí, hablan de todo lo que las personas han pensado en secreto y que siempre han tenido miedo de admitir sobre temas como la primera cita, romances, matrimonio, hijos, nietos, entre otros.

Las escenas se representan de forma independiente, sin embargo, las secuencias giran alrededor de un tema central: el amor y las relaciones que viven las personas a lo largo de sus vidas. El reparto está integrado por los guatemaltecos Tavo Bárcenas, Auri Cano, Víctor Rivas y la mexicana Claudia Aline.

“Te amo eres perfect@… ¡Ahora cambia!” es parte de la productora BStage “la cual busca mediante diferentes géneros del teatro, enamorar al público guatemalteco y aportar un cambio cultural que se vive en el país”, comentó Alejandra Marroquín, Productora General BStage.

La comedia estará disponible del 20 de abril al 13 de mayo, con 12 funciones en total, los jueves, viernes y sábados a las 20:00hrs, el costo es de Q150.00 por persona. Las entradas pueden ser adquiridas en línea a través de todoticket.com, en cualquier sucursal TodoTicket o bien en la taquilla especial ubicada en Planta Baja de Oakland Mall, los días viernes y sábados. Y también el día del evento en la taquilla de la Sala Expo Rooftop.


Con esta divertida obra de teatro se inaugura oficialmente la Sala Expo Rooftop, ubicada en el segundo nivel de este concepto innovador, que integra la mezcla perfecta de gastronomía, moda, cultura y entretenimiento en un ambiente espectacular. Este nuevo espacio cuenta con un área de 800mts2; 5mts de altura; área para mil personas; ambiente acústico; conexiones eléctricas 110 y 120; aire acondicionado y 2,600 estacionamientos disponibles al público.

Natalia Cozza, Gerente de Oakland Mall comenta: “La Sala Expo en Rooftop se desarrolló con el objetivo de brindarles a nuestros invitados un espacio en donde vivan experiencias memorables y únicas con familia y amigos. En esta nueva área podrán disfrutar diferentes actividades como: obras de teatro, exposiciones de arte, eventos de moda, eventos gastronómicos, entre otros espacios de entretenimiento que estaremos presentando”.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua