Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Zeta Gas, a través de su programa Zeta Premia Tu Lealtad, continúa apoyando y agradeciendo a los guatemaltecos que adquieren sus productos, este tiene vigencia desde hace 7 años pero ahora lo impulsamos con más fuerza para que más guatemaltecos se beneficien con él.


Por ello, hizo el lanzamiento del programa Zeta Premia, el único que recompensa a todos los clientes en solo tres pasos, porque llaman, acumulan y canjean puntos en los 25 centros de canje y 4 unidades móviles que tienen distribuidos el todo el país ¡Así de fácil!

Mayra Peña Gerente de Mercadeo de Zeta Gas, dio a conocer que es importante que las personas continúen solicitando su cilindro de gas de 25, 35 ó 100 libras al 1-7-9-2 el teléfono del gas, ya que no solo acumulan puntos que pueden canjear por premios sino que generan un beneficio para la economía familiar.

Al estar inscritos al programa de lealtad y al solicitar los cilindros de Zeta Gas las personas obtendrán un punto por cada libra de compren, los que podrán cambiar presentando un documento de identificación personal (copia y original) en todos los centros de canje autorizados de Zeta Premia Tu Lealtad. Siendo los más visitados los que se ubican en centro comercial Metronorte, Galerias Primma y Próceres.

Así que ya lo sabes, ¡Llama, acumula y canjea! 1792 el teléfono del gas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua