Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Bajo el lema “Transformando la Gestión del Talento” se lleva a cabo la onceava edición del Labor Summit, que tiene como objetivo la detección de dificultades para el mundo del trabajo y búsqueda de soluciones en los diferentes ámbitos.


“El Labor Summit impulsa el desarrollo humano a través del cumplimiento de las normativas y la generación de empleo para alcanzar la competitividad en este mundo globalizado,” expresó Waleska Sterkel Directora Ejecutiva de AmCham.

Participan Álvaro Samayoa Viceministro Administrativo Financiero de Trabajo y Previsión Social, Carolina Miranda de la Dirección General de Migración y María Sandoval de la Dirección de Salud y Seguridad Ocupacional del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.

Hoy jueves 18 y mañana viernes 19 de mayo el Labor Summit 2017, se enfoca en 3 ejes principales, el área legal laboral y recursos humanos, derecho migratorio y seguridad industrial y salud ocupacional.


Se presentan temas como el Convenio 175 trabajo a tiempo parcial, millenials, Propiedad Intelectual en la relación laboral, guía para elaborar el plan de salud y seguridad ocupacional, enfoque de la Responsabilidad Social Empresarial a lo interno de la empresa, costumbres versus beneficios laborales, guía para el manejo de la migración laboral en Centroamérica, entre otros.

“El congreso se organiza con el apoyo de nuestros Comités de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, Derecho Migratorio y el Legal, Laboral y de Recursos Humanos,” agregó Sterkel





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua