Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Bajaj, la empresa líder en la región en la fabricación de motocicletas, triciclos, cuatriciclos y repuestos, fieles a su compromiso con los clientes para ofrecer productos de alta calidad, innovación y superioridad tecnológica, presentó a Grupo UMA como el nuevo distribuidor autorizado para la venta de sus productos en el país.


La unión surge como parte del plan estratégico de Bajaj de continuar creciendo y fortaleciendo su presencia tanto a nivel local como regional. Por lo mismo, buscó un socio con el cual comparten una misma visión, valores fuertes y una cultura de servicio, además del respaldo de más de 50 años de operar en diversos mercados a nivel mundial.

Bajaj está catalogada como la tercera empresa a nivel mundial en la fabricación de motocicletas, triciclos, cuatriciclos y repuestos, y sus principales marcas son reconocidas en varios países de Latino América, África, Medio Oriente y Asia, convirtiendo a la empresa en el referente dentro de su categoría.

“Bajaj Auto se enorgullece de contar con valores integridad, perseverancia y compromiso con la excelencia, que son los que nos impulsan día a día para ofrecer a nuestros clientes productos innovadores, de alta calidad y con tecnología de punta para satisfacer sus necesidades. Estamos muy contentos de trabajar con Grupo UMA ya que compartimos muchos valores y creencias, y esto se reflejará en la sinergia al servir a los consumidores del mercado guatemalteco de la mejor manera posible”, indicó Dharmesh Banerji, Gerente General para el Norte de Latino América.

Grupo UMA contará con centros de distribución ubicados en diversos puntos estratégicos del país, donde los guatemaltecos encontrarán repuestos para sus motocicletas, triciclos y cuatriciclos Bajaj, en un ambiente con atención y soluciones personalizadas. Así como todas las marcas líderes de Bajaj como las Pulsar, Dominar, RE y QUTE.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua