Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cada 4 de mayo se celebra el día de Star Wars, en homenaje a una de las sagas más emblemáticas del cine de ciencia-ficción creada por George Lucas, por lo que se realiza una serie de eventos y actividades en todo el mundo. May The 4th hace referencia al juego de palabras de la frase memorable de los jedis “May the force be with you”, en la película que cumple 40 años de su primera proyección.


Samsung quiere inspirar al mundo y crear el futuro, basado en su creatividad, la innovación y la tecnología, por lo que da a la gente nuevas experiencias y les ayudar a descubrir nuevas posibilidades. Para los apasionados por la tecnología, los retos visuales y las fantásticas historias en los más innovadores formatos Samsung propone unas ideas para esta celebración.

Maratón de películas: Realizar una reunión e invitar a los amigos para ver todas las producciones de Star Wars, eligiendo entre las dos trilogías: los animados y las series. Un verdadero fanático merece verlo en un televisor que muestre hasta los detalles más pequeños, o el espectacular colorido con la gama de colores más reales, todo esto lo ofrece la tecnología del RGB que Samsung en sus televisores 4K UHD. A través de la función de High Dynamic Range (Alto Rango Dinámico o HDR) podrá ver el negro más intenso de Darth Vader o la brillante armadura de C3PO, gracias a la tecnología incorporada de nanos cristales.

Crea tu propio video 360: Recrear una escenificación de una coreografía con espadas de laser al mejor estilo de Luke Skywalker y grabar el video para compartir la festividad. Con el Gear 360 se puede grabar vídeos de 360 ​​grados capturando una imagen completa de la experiencia grabada en video en 4K, permitiendo más profundidad a los espectadores. La cámara, en su versión 2017 también cuenta con la transmisión* de 360 ​​grados en vivo de alta calidad para transmitir en directo su contenido en Facebook, YouTube y Samsung VR. Y así poder compartir la experiencia con otros fans en el mundo con el hashtag #Maytheforcebewithyou.


Con el Gear VR de Samsung se complementa la inmersión total de realidad virtual aumentada y de los videos 360 gracias a su impecable diseño ergonómico de los auriculares y con el más reciente control multifuncional para disfrutar de todas las historias imaginadas.

“En Samsung desarrollamos productos que permiten a las personas interactuar con la tecnología de nuevas maneras y brindando el poder para descubrir nuevas experiencias. Las nuevas características del Ecosistema de Realidad Virtual de Samsung son una evidencia de esto. Nos hemos enfocado en traspasar los límites de la ciencia y la tecnología y explorando tendencias de cultura y estilo de vida”, señaló Álvaro Rojas director regional de la división de celulares para Samsung Electronics Latinoamérica.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua