Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con mucha alegría McDonald’s celebra el regreso de su colaborador Carlos Gálvez más conocido por Charlie. El pasado 20 de abril viajó a Panamá para participar en las Olimpiadas Especiales 2017, en Natación. Durante su participación ganó una Medalla de Plata en la categoría de 50 metros libres. Además, obtuvo 4to. Lugar en 50 metros dorso y 4to. Lugar en relevos 50x50.


Charlie es un joven con Síndrome de Down, pero esto no le impide demostrar lo atento y servicial que es con las personas. Para McDonald’s es un orgullo contar con él como miembro de su equipo. Lleva trabajando en la empresa 15 años y actualmente se encuentra en el área de McCafé.

“Desde hace más de 20 años, en McDonald’s Guatemala trabajamos con jóvenes divercapacitados, dándoles la oportunidad de obtener un empleo con los mismos beneficios que reciben todos los colaboradores. Con este programa, favorecemos el crecimiento personal y profesional de estas personas dentro de la sociedad guatemalteca”, comentó Patty Cofiño, Directora de Capital Humano de McDonald’s Mesoamérica.


Las Olimpiadas Especiales se realizaron del 20 de abril al 28 de abril de 2017 en Panamá. Asistieron más de 1,000 atletas de 21 países, voluntarios, jueces del evento, entrenadores, familias, periodistas y espectadores de todo el mundo.

McDonald’s brinda a los jóvenes divercapacitados la oportunidad de integrarse a la sociedad por medio de un trabajo digno, un ambiente alegre y respetuoso en la cual puedan contribuir al desarrollo de nuestro país, a la vez es una empresa que les da la oportunidad de cumplir sus sueños





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua