Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Una pantalla FullVision QuadHD+ que proporciona más espacio para escribir, navegar y jugar, es el principal distintivo de LG G6 que llega al país para competir en la categoría de smatphones Premium. El nuevo Smartphone de LG Electronics reúne cualidades de diseño, rendimiento y funcionalidad que lo sitúan al frente de una nueva generación de dispositivos inteligentes.



La sorprendente pantalla de LG G6 es complementada por la potencia interna de un procesador Qualcomm Snapdragon 821, apoyado por una memoria RAM de 4 GB LPDDR4 y memoria interna de 32 GB, ampliable hasta 2 TB por medio de un puerto MicroSD. Su rendimiento es garantizado por una batería de 3300 mAh, mientras que Android 7.0 Nougat asegura una interfaz de usuario óptima.

“LG G6 responde a las opiniones y deseos de los consumidores; su diseño y funciones fueron creados para satisfacer la necesidad de una experiencia completamente natural e inmersiva”, expresa Jongil Choi, Gerente de Producto de celulares. “Su concepto muestra un enfoque de ‘regreso a lo básico’, por ello una de sus principales cualidades es que posee pantalla grande pero en un cuerpo compacto que cabe en una mano, además de que está hecho para resistir agua y polvo”.

Experiencia de visualización totalmente nueva

Además de ser el primer Smartphone en incorporar una pantalla QHD+ FullVision® (resolución 2,880 x 1,440), de 5,7 pulgadas, LG G6 también es el primero con Dolby Vision™. La calidad de imagen en los videos por streaming es más parecida a la visualizada por el ojo humano, lo cual significa que son imágenes más luminosas, con un mejor contraste entre áreas claras y oscuras, y con una gama de colores más amplia. Junto con la pantalla la relación de aspecto de 18: 9, esto le permite a G6 garantizar una experiencia de visualización cinematográfica inmersiva, más auténtica.

LG G6 también permite tomar fotos perfectamente cuadradas en una proporción de 1: 1, ideal para Instagram, Snapchat y otras aplicaciones de medios sociales. El gran angular incluido en su cámara frontal y trasera -campo de visión de 100° y 125° respectivamente-, es ideal para tomar fotos panorámicas y autorretratos grupales más naturales. De esta forma, ya no es necesario pedir a las personas cambiar de lugar ya que simplemente debe elegirse entre el ajuste estándar y el gran angular.
La doble cámara trasera de 13MP que incluye una lente de 125 grados, permite capturar fotos panorámicas que las cámaras de teléfonos regulares no. La cámara frontal también viene con un campo de visión ampliado para que tomar selfies o wefies sin la necesidad de un stick selfie.

Además, para ver fotos de gran angular e incluso en el nuevo modo de cámara Sqaure, las recientes fotos de LG G6 aparecen en una ventana en modo de película, lo que significa que los usuarios no necesitan moverse a su galería para revisarlas. El G6 proporciona una función de cámara cuadrada que divide la visualización de relación de 18: 9 en dos cuadrados idénticos. Los usuarios pueden tomar fotografías en una proporción de 1: 1 en una ventana, mientras comprueban, editan y cargan imágenes en otra ventana inmediatamente después de disparar. Además, los usuarios pueden crear GIF combinando entre 2 y 100 fotos de la galería.

Acabados perfectos y seguridad comprobada

Esculpido en aluminio y vidrio - LG G6 presenta un diseño minimalista, elegante y suave al tacto. El marco de metal que envuelve los bordes del teléfono aporta solidez y un acabado mate suave, mientras que la zona posterior luce perfectamente plana. Su gran estilo es complementado por biseles estrechos. El bisel superior se minimizó reorganizando la cámara, el sensor y el altavoz en una fila en la parte superior delantera. Las esquinas redondeadas unifican el diseño y dispersan la fuerza del impacto si el teléfono cae al suelo.

Con G6, LG también resuelve preocupaciones relacionadas con la seguridad. Su certificación IP68 garantiza su resistencia al agua y el polvo, puede ser sumergido hasta 1,5 metros de profundidad por espacio de 30 minutos. El dispositivo también resiste altas temperaturas mediante una tecnología patentada que disipa el calor y reduce la temperatura.



La seguridad también se extiende a la salud del usuario. Equipos de investigación ergonómica de la Universidad Estatal de Pensilvania probaron la estabilidad de LG G6 al ser sujetado con una sola mano, la comodidad al utilizarlo en varias posturas y acciones, así como la fatiga muscular al usarlo durante largos períodos, otorgándole las calificaciones más altas en todas las pruebas.

Para coronar su oferta de comodidad, LG G6 es el primer teléfono que integra el Asistente de voz de Google. Google As-sistant funciona de forma intuitiva y permite a los usuarios obtener respuestas rápidas, gestionar tareas cotidianas, disfrutar de la mejor música y vídeo y buscar el dispositivo de forma más rápida y eficiente que nunca. Cuanto más se le utiliza, el Asistente de Google se torna más personalizado.

"Con G6, LG ofrece nuevas experiencias visuales y manuales, resuelve inconvenientes para los usuarios, gracias al enfoque de comodidad y seguridad de su diseño", concluyó Manuel García- Gerente de Ventas de celulares LG





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua