Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Domino´s  presentó hoy en conferencia de prensa, en un ambiente agradable y con amigos, sus nuevas y exclusivas promociones para todos aquellos que descarguen su mejorada aplicación.

“El objetivo de Domino´s al lanzar estas promociones especiales y que solo pueden acceder por medio de su aplicación es poder acercarnos a nuestros clientes de una manera especial, hoy la tecnología nos lleva de la mano y a una velocidad que muchas veces nos supera, todo lo tenemos al alcance nuestras manos en nuestros teléfonos, y es allí donde nos queremos encontrarnos con nuestros clientes, para ofréceles ofertas únicas”, así lo afirma Claudia Maldonado, Gerente de Mercadeo de Domino´s.



Domino´s entiende que los patrones de conducta de los consumidores modernos cambian, y que cada vez son mas aquellos que son innovadores y es a esos a los que la marca les quiera hablar, con el fin de aumentar las ventas por medio de ese nuevo canal.

“Lo que ofrecemos son promociones especiales a las cuales solo se pueden acceder por medio de la App la cual puede ser descargada en ambos sistemas, es decir iOS y Android, y le apostamos a simplificar la experiencia del cliente por medio de una plataforma que ofrece un servicio ágil y eficiente”, afirmó Josué Méndez, coordinador de proyectos.

“Todo este proceso de innovación Domino´s lo iniciamos en julio de 2015 cuando lanzamos en el mes de julio la primera App para ordenar a domicilio de Centroamérica, el año pasado le hicimos unas mejoras para hacer el proceso mas dinámico y agradable, y este 2017, nos enfocamos en algo que ofrecimos en su momento, promociones especiales, y exclusivas, siempre manteniendo la calidad, la entrega segura, y sobre todo, las mejores pizzas”, concluyó Claudia Maldonado.

Lo que Domino´s pretende con esta innovación es ofrecerle al consumidor una forma rápida y segura no solo de ordenar sus pizzas preferidas, sino de poder participar en la promociones exclusivas que sólo por medio de la aplicación pueden acceder.

Lo que buscamos es incrementar el volumen de nuestras ventas por medio de la App, a la vez que mantenemos nuestra promesa de 30 minutos o gratis, y que mejor manera que ofrecer a nuestro consumidor premios y beneficios que no se pueden obtener por medio del 1730.

La invitación es a descargar la App y dejarse sorprender por Domino´s, estamos seguros que cuando descubran los premios, se convencerán que el mundo es de aquellos que se atreven, y tu, te atreves?

Cosas buenas pasan


1) Postre Sorpresa: Se premiaran 200 ordenes hechas por el app con postres en el mes de Mayo
Cuando el cliente ordene se le enviara un brownie o una canelita totalmente gratis.

2) Pizza gratis: Se entregaran 100 pizzas grandes al azar para todos los que pidan por el app.

3) Domino´s Day: Domino´s sabe que te esfuerzas mucho en el trabajo por lo que estaremos sorprendiendo a clientes que nos pidan por el app en su oficina con mucha pizza gratis para todos sus compañeros de trabajo.

4) Pizza fuller: Esta nueva funcionalidad de el app que busca premiar la frecuencia de nuestros clientes. Con pizza fuller ellos pueden ganar 1 pizza mediana totalmente gratis al ordenar 4 veces en el app.

5) Premios: Adicional estaremos sorteando audífonos y membresias de netflix en donde participan todos nuestros clientes que tengan creado su perfil.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua