Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Luego del éxito que tuvo en los conteos radiales de Guatemala con sus temas ¨Materialista¨ y ¨Ya No Me Duele Más¨, Silvestre Dandong presenta ¨Por Un Beso de Tu Boca¨.


Por Un Beso de Tu Boca es parte de ¨Gente Valiente¨ el trabajo discográfico más reciente de Silvestre Dangond. El tema cuenta con videoclip dirigido por el reconocido Jessy Terrero. El mismo fue filmado en el Palacio de San Francisco en Bogotá, Colombia, en el videoclip vemos la emotiva historia de un amor de infancia que se reúne y se reaviva. Silvestre eligió este lugar para seguir promoviendo su Colombia natal.

El video ha superado en 2 semanas las 3 millones de reproducciones en YouTube, siguiendo así el éxito de su sencillo anterior ¨Ya No Me Duele Más¨ el cual ya supera las 60 millones de reproducciones.



El tema está disponible para su compra en Itunes (http://apple.co/2qAPhSp) y se puede escuchar en todas las plataformas digitales. El videoclip oficial está disponible desde en el canal oficial de YouTube del artista.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua