Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con más de un millón de reproducciones y 24 mil oyentes mensuales en Spotify de su primer material discográfico, Fabulosos 90's preparan grandes sorpresas en 2017, siendo una de ellas su concierto en EL PLAZA CONDESA el próximo 26 de mayo en la Ciudad de México. La agrupación compuesta por René Ortíz (Kabah), Luigi (Tierra Cero), Alexa (Pinn) y Roy (Ragazzi), quienes después de 3 años de presentaciones en México y Latinoamérica, llegan en 2017 con un show renovado y más noventero que nunca.


En cuanto a novedades musicales, Fabulosos 90´s presenta una versión del éxito mundial de Ricky Martin titulado “MARIA”. La producción buscó tener el mismo ímpetu del tema original que se colocó en las listas más importantes de popularidad en 1995, pero trayendo los sonidos a un mundo actual y con mucha más fuerza, logrando tener una sinergia con Alexa, Rene, Luigi y Roy en la parte de la grabación, mostrando su gran capacidad para interpretar un tema de nivel mundial.



La producción de éste nuevo sencillo estuvo a cargo de GIORGIO TONELLI quien es productor, director y realizador musical de giras como OV7/KABAH, "Dejavou" DE JEANS y POP TOUR 90's entre otras producciones.

El videoclip que recrea una poolparty dentro de un lujoso edificio de la Ciudad de México, después de un concierto de Fabulosos 90´s. Este fue dirigido por Ulises Puga y Gabriel Orozco, bajo la producción de C Media Films, casa productora con más de 20 años de experiencia en materia de producción.



Cabe resaltar que con este gira 2017, Fabulosos 90´s recorrerán toda la República, así como distintas ciudades de Latinoamérica.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua