Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Los detalles dulces de la temporada son los pasteles de amapola, rosa rosa y fresa frambuesa.


San Martín siempre está presente en las ocasiones especiales que festejan las familias guatemaltecas, por ello celebra a lo grande a las mamás durante el mes de mayo.

Desde hace 43 años, San Martín ha cumplido la promesa de ofrecer productos frescos y el mejor servicio todos los días, además de innovar constantemente para sorprender a sus clientes con detalles especiales.

Por el día de la madre San Martín se une a las muestras de afecto y gratitud que hacen especial esta fecha, con una amplia variedad de regalos, pasteles especiales y ofertas de temporada, ideales para consentir a mamá.
Entre las opciones de regalo que se presentan este año son los pocillos con velas o suculentas, juego de té exclusivo de colección diseño San Martín, los nuevos crocantes de mantequilla y galletas danesas.

En los restaurantes se podrá degustar delicias de temporada y platillos nuevos, ideales para compartir con familia y amigos.


San Martín Panadería, pastelería y restaurante que inició sus operaciones en 1974, actualmente cuenta con un equipo de más de 2,500 colaboradores y 42 locales en el territorio nacional. Además cuenta con 7 tiendas más en El Salvador. Cada tienda significa más ayuda a través del programa "San Martín para todos", por medio del cual diariamente se donan panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua