Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El día de hoy en conferencia de prensa, Futeca Sport Gym y Continental Motores, S.A. anunciaron “FIT TO DRIVE - EL RETO” el cual consiste en un programa con duración de 3 meses, el cual llevará a los participantes a alcanzar y superar las metas por medio de mediciones y entrenamiento personalizado. Consta de 4 categorías: general, master, atleta intermedio y atleta avanzado. En los 3 meses del reto, se realizaran cuatro mediciones y 5 micro retos, sumando otras evaluaciones para hacer una ponderación de 100 puntos.



Fit to Drive –El Reto- inicia el 14 de junio del 2017 y se podrá realizar en las cuatro sedes de Futeca Sport Gym (Zona 14, Pradera Concepción, San Cristóbal y Miraflores) en horarios de 5:00 am a 1:00 pm, y de 1:00 pm a 9:00 pm. El último día de inscripción es el 20 de mayo de 2017.

“Esta es la 2 edición del RETO Futeca Sport Gym, por medio del cual queremos incentivar a los guatemaltecos a cambiar su estilo de vida, a través de superar sus expectativas deportivas y cambiando sus hábitos para lograrlo y esta vez obtener un grandioso premio que lo mantendrá motivado desde el primer día para poder ser el triunfador” indicó Ximena Duque, Directora de Futeca Sport Gym.

El reto FIT TO DRIVE será este año mucho más emocionante e impactante, ya que el primer premio es un vehículo Volkswagen Polo 2017, un aliciente bastante motivador para lograr los objetivos de quienes participen en esta actividad.

“Para Continental Motores es importante participar en actividades que promuevan una sociedad positiva, saludable y sobre todo capaz de lograr sus metas, siendo por ello elegida esta actividad para patrocinarla y que puedan premiar al participante que mejor desempeño demuestre durante el reto FIT TO DRIVE, llevándose a casa un vehículo 0 kilómetros de la prestigiosa marca Volkswagen”, indicó Rodrigo Olivero, Gerente de Mercadeo de Continental Motores, S.A.

El entrenamiento es la parte más importante, por lo que se contará con una atención personalizada por parte de los entrenadores teniendo como máximo 20 competidores por cada instructor, quien creará una rutina para cada persona en base a su constitución y los direccionará a clases grupales o bien en sus rutinas individuales.

La premiación se llevara a cabo de la siguiente manera: 4 categorías divididas en masculino y femenino, estas hacen un total de 8 primeros lugares y entre quienes se rifarán los siguientes premios, de acuerdo al puntaje alcanzado.

  • Primer premio: Volkswagen Polo 2017
  • Segundo premio: Moto Vespa
  • Tercer premio: Boleto Aéreo Avianca (destino SurAmérica a excepción de Brazil y Argentina)
  • Cuarto premio: Boleto Aéreo Avianca (destino SurAmérica a excepción de Brazil y Argentina)
  • Quinto premio: Cama Deportiva Olympia
  • Sexto premio: Cama Deportiva Olympia
  • Séptimo premio: Bicicleta KTM
  • Octavo premio: Bicicleta KTM


“Todos los participantes que culminen el reto serán ganadores de un nuevo estilo de vida que mejorará su salud, su aspecto y sobre todo le dará la oportunidad de participar por exclusivos premios, pero sobre todo se lleva una gran experiencia que solo Futeca Sport Gym le pudo ofrecer en el 2017” finalizó Ximena Duque, Directora de Futeca Sport Gym.

Los patrocinadores de este espectacular reto FIT TO DRIVE 2017 son: CONTINENTAL MOTORES, BAM, AVIANCA, KTM, SLEEP FITNESS y VESPA, GNC y DECATLÓN.-





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua