Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Grupo Gala (Los Cebollines, Iguanas Ranas, Suchef y Top Catering Co.) como empresa responsable y en aporte a la salud de sus colaboradores, realiza anualmente la “Feria de la Salud”, durante la cual se pueden recibir servicios gratuitos de salud, con especialistas y con mejores precios en medicamentos, antejos, suplementos vitamínicos y otros productos.


Este año se llevó a cabo la “Feria de la Salud” por tres días consecutivos en el mes de mayo 2017, beneficiando al menos 650 personas, entre colaboradores y sus familias, que visitaron la misma, para realizarse exámenes gratuitos de Pediatría, Medicina General, Nutrición, evaluación hepática, densitometría ósea, glucosa, medición de presión, peso y talla, Oftalmología, desparasitación, medicina Quiropráctica y Dermatología.

Durante esta feria, los exámenes que tienen un costo alto se pueden realizar a precios accesibles, tales como: Audiometría, Electrocardiograma, Espirometría, Ultrasonido de mama, Ultrasonido Pélvico o Vaginal y Colonoscopia.

Los colaboradores que requieran medicamentos u otros productos, los aliados estratégicos este año les brindaron descuentos desde el 10% hasta el 30%, entre los cuales se puede mencionar: Farmacia Batres, Óptica Visión Saludable, Laboratorios Anderson y la Unidad Médica de la Mujer Promegal.

“Nuestros colaboradores son beneficiados con esta actividad, misma que se realiza una vez al año, para apoyarles y brindarles fácil acceso a consultas médicas, análisis, exámenes y medicamentos” indicó Carolina Molina, Gerente de Recursos Humanos de Grupo Gala.

La Feria de Salud de Grupo Gala, se realiza en un ambiente familiar, se brinda refacción y bebidas, se preparan las instalaciones para la comodidad de los visitantes durante las citas con los Especialistas, a su consulta y a los exámenes que requieran.

Grupo Gala con una experiencia de más de 30 años en el sector alimenticio guatemalteco, es representante de marcas como: Restaurante Los Cebollines, Taquería Iguanas Ranas, SuChef, Top Catering Co; entre otras empresas de producción de alimentos en el país.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua