Grupo Gala (Los Cebollines, Iguanas Ranas, Suchef y Top Catering Co.) como empresa responsable y en aporte a la salud de sus colaboradores, realiza anualmente la “Feria de la Salud”, durante la cual se pueden recibir servicios gratuitos de salud, con especialistas y con mejores precios en medicamentos, antejos, suplementos vitamínicos y otros productos.


Este año se llevó a cabo la “Feria de la Salud” por tres días consecutivos en el mes de mayo 2017, beneficiando al menos 650 personas, entre colaboradores y sus familias, que visitaron la misma, para realizarse exámenes gratuitos de Pediatría, Medicina General, Nutrición, evaluación hepática, densitometría ósea, glucosa, medición de presión, peso y talla, Oftalmología, desparasitación, medicina Quiropráctica y Dermatología.

Durante esta feria, los exámenes que tienen un costo alto se pueden realizar a precios accesibles, tales como: Audiometría, Electrocardiograma, Espirometría, Ultrasonido de mama, Ultrasonido Pélvico o Vaginal y Colonoscopia.

Los colaboradores que requieran medicamentos u otros productos, los aliados estratégicos este año les brindaron descuentos desde el 10% hasta el 30%, entre los cuales se puede mencionar: Farmacia Batres, Óptica Visión Saludable, Laboratorios Anderson y la Unidad Médica de la Mujer Promegal.

“Nuestros colaboradores son beneficiados con esta actividad, misma que se realiza una vez al año, para apoyarles y brindarles fácil acceso a consultas médicas, análisis, exámenes y medicamentos” indicó Carolina Molina, Gerente de Recursos Humanos de Grupo Gala.

La Feria de Salud de Grupo Gala, se realiza en un ambiente familiar, se brinda refacción y bebidas, se preparan las instalaciones para la comodidad de los visitantes durante las citas con los Especialistas, a su consulta y a los exámenes que requieran.

Grupo Gala con una experiencia de más de 30 años en el sector alimenticio guatemalteco, es representante de marcas como: Restaurante Los Cebollines, Taquería Iguanas Ranas, SuChef, Top Catering Co; entre otras empresas de producción de alimentos en el país.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: