Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El londinense vive uno de los mejores momentos de su carrera musical, cuyo éxito ha conquistado hasta su público de Centroamérica



Centroamérica no pudo escapar al encanto del DJ Jonas Blue, quien con su sencillo Fast Car ha conquistado a miles de seguidores en la región. Esto se ve reflejado en el certificado de Platino que obtuvo por las altas ventas obtenidas con este single, que lo ha catapultado al éxito en todo el mundo.

Desde un inicio, Fast Car tuvo todos los componentes necesarios para convertirse en uno de los éxitos del año. El artista Jonas Blue tomó el clásico de Tracy Chaptman y le dio un giro completamente inesperado, llevándolo a ser un himno del tropical house. Además, cuenta con la impecable voz de Dakota.

El éxito mundial de Fast Car ft. Dakota ha resultado increíble para este músico, ya que ha alcanzado el certificado de platino cuatro veces en países como Suecia, tres veces platino en Australia, dos veces platino en Italia, Holanda y Nueva Zelanda, entre otros países.

Gracias a la popularidad obtenida con este tema, recientemente el DJ lanzó su tercer single, By Your Side, de la mano de la cantante inglesa Raye. Raye, es uno de los artistas más interesantes recientemente firmados por Polydor UK. Con tan solo 18 años, la londinense Raye ha participado como colaboradora y compositora con artistas como Emeli Sandé, Charli XCX, MNEK, Labrinth, Stormzy, Jimmy Napes y Alex Da Kid; aparte de haber sido una de las compositoras de All Cried Out de Blonde (canción que llegó al Top 5 en UK).



Nacido y criado en Londres, este artista multi-instrumentista está viviendo uno de los mejores de su carrera, gracias al éxito obtenido hasta el momento. Un verdadero ambiente de baile, pero con la sensibilidad pop, es el sonido que ha distinguido a Jonas Blue y que lo ha llevado a consolidarse dentro de la industria.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua