Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En el marco de su campaña Cero Clavos, Movistar da un paso adelante al ofrecer el nuevo Huawei P10, un estilizado e innovador Smartphone, co-desarrollado con Leica, para que los clientes puedan disfrutar de los efectos de fotos de estudio en las imágenes capturadas y aprovechar una excelente experiencia de navegación con el LTE 4G de Movistar, el Internet más rápido de Guatemala.


“El Huawei P10 se posiciona como el Smartphone más avanzado disponible en materia de fotografía, por lo que Movistar ofrece el mejor plan de datos para aprovechar todas sus posibilidades y ventajas”, afirma Jordi Belles, Director Comercial de Movistar Guatemala.

En efecto, Movistar ofrece el Huawei P10 con un Plan Cero Clavos de 10 GB y redes ilimitadas, en un contrato a 24 meses y con una cuota mensual de 530 quetzales, para que los clientes puedan tomarse muchas fotografías y compartirlas con sus seres queridos a través de sus redes sociales.

Ciertamente, el Huawei P10 es un teléfono muy innovador y de avanzada tecnología, pues entre otros atributos cuenta con una cámara frontal que complementa su cámara trasera dual, ambas de la marca Leica. Asimismo, entre sus características destaca el reajuste de iluminación de estudio, el zoom hibrido, el sensor frontal y la tecnología de reconocimiento facial 3D, para que el usuario capture hermosas fotografías en cualquier entorno. Todo esto integrado en una forma minimalista ultra delgada con curvas redondeadas, un diseño que además incluye el Huawei SuperCharge, así como un sistema operativo de respuesta rápida y una tecnología de conectividad superior que asegura una conexión estable en cualquier lugar.

Jordi Belles y Raúl Alas-Movistar

“Fiel a la oferta de valor de Movistar, elegimos sorprender a nuestros clientes con la mejor experiencia de navegación y un amplio portafolio de Smartphones liberados, entre los que definitivamente destaca el nuevo Huawei P10”, señala Raúl Alas, Gerente de Comunicación y RRPP de Telefónica Guatemala.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua